A propósito de Higuaín: otros cracks que erraron goles cantados
A propósito de Higuaín: otros cracks que erraron goles cantados
Redacción EC

erró hoy en el partido entre y por la . Debajo del arco, y sin arquero, el argentino la mandó al lateral. Increíble, pero cierto. De hecho, el ex no es el único crack que ha fallado un gol cantado. Aquí otras estrellas que fallaron opciones increíbles:

1. . El brasileño erró un gol increíble  en el , que significó el adiós del equipo de Paolo Guerrero la  del año pasado en octavos de final. ().

2. . Año 2012. Real Madrid ante Rayo Vallecano. No es común ver al delantero portugués fallar un gol. Sin embargo, se dio en este partido. Recibió un balón para solo empujarlo al arco y remató al palo. Igual el cuadro blanco ganó 2-0. ().

3. . Año 2011. Duelo entre el Chelsea y el Manchester United. El delantero español se sacó al arquero con gran habilidad. Entonces quedó solo frente al arco y remató apresurado de zurda. Su disparo se fue del campo. Increíble pero cierto. Hasta hoy se lamenta. ().

4. . 2003. Partido amistoso entre Manchester United y la Juventus en Nueva Jersey. Los ‘Diablos Rojos’ ganaron 4-1, pero quedó una anécdota. La estrella Diego Forlán erró un gol de forma increíble. Solo, sin guardameta, y con tiempo, remató desviado de zurda. Lo ve y no lo cree. ().

5. . 2005. Manchester United versus Arsenal. Quinta ronda de la Copa FA. El atacante galés descontó a dos hombres, incluido el arquero rival, y quedó solo para solo añadir el balón. Sin embargo, remató de derecha y envió el balón por encima del arco. ().

6. . 2004. Uno de los mejores jugadores nigerianos de la historia jugaba en ese entonces en el West Bromwich, que enfrentaba al Middlesbrough. Los rojos ganaban 2-1 y Kanu tuvo la gran chance de empatar. Pero debajo del arco remató afuera. ().

Contenido sugerido

Contenido GEC