PSG venció 2-0 a AS Mónaco por Copa de Francia (VIDEO)
PSG venció 2-0 a AS Mónaco por Copa de Francia (VIDEO)
Redacción EC

Paris Saint Germain (PSG) hizo respetar la casa y venció 2-0 a AS Mónaco por la Copa de Francia. El duelo, que se desarrolló en el Estadio El Parque de los Príncipes, fue dominado totalmente por ‘los parasinos’ que abrieron el camino de la victoria a penas a los 3’ a través de David Luiz. Edinson Cavani cerró el triunfo a los 52’.

PSG y AS Mónaco ofrecieron un verdadero espectáculo. Ambas escuadras salieron a proponer desde el inicio del encuentro e hicieron honor al rótulo del ‘súper clásico’ del fútbol francés. Por eso, David Luiz abrió el encuentro a través del gol que anotó apenas a los 3’ al meta Stekelenburg.

A partir de ese momento, AS Mónaco se montó en campo rival con la finalidad de empatar el encuentro e irse a los vestuarios para revertir la situación en el complemento. El equipo que dirige el portugués Leonardo Jardim no fue eficiente de cara al arco debido a que sus delanteros Matheus Carvalho y Berbatov muy pocas veces recibieron buenos servicios de los volantes.

Edinson Cavani cerró el triunfo de PSG a los 52’. El uruguayo ganó el duelo luego de quedar cara a cara con el guardameta del AS Mónaco. El atacante aprovechó la oportunidad de ser el máximo referente en el ataque del cuadro parisino luego de la ausencia de Zlatan Ibrahimovic.

LEE ADEMÁS…

Contenido sugerido

Contenido GEC