Mbappé es hombre récord en Francia por convertirse en el jugador más joven de la historia de la Ligue 1 en llegar a los 50 goles. (Foto: AP)
Mbappé es hombre récord en Francia por convertirse en el jugador más joven de la historia de la Ligue 1 en llegar a los 50 goles. (Foto: AP)
Redacción DT

Paris Saint-Germain (PSG) no tuvo problemas para derrotar al modesto Dijon en el cierre de la jornada 18 de la Ligue 1 y continúa en la cima de la Ligue 1 con gran distancia sobre el Lille y el Lyon, sus perseguidores más cercanos.

Cuando el reloj apenas marcaba el minuto 7 del partido, un contraataque de los parisinos terminó con la apertura del marcador, obra del brasileño 'Marquinhos'.

Con la ventaja, PSG se dedicó a manejar el encuentro y anotó el segundo gol por medio del siempre peligroso Kylian Mbappé cerca del cierre del primer tiempo. A los 10' de la segunda mitad, Di María pondría el 3-0 con un remate de gran factura. Finalmente, Eric Maxim Choupo-Moting marcó el 4-0 definitivo en el tiempo de descuento.

Previa EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 18 de la Ligue 1, este martes 12 de marzo, desde la 1:00 p.m. (hora peruana) y 7:00 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de ESPN 3. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.



PSG jugará su compromiso pendiente de la liga francesa, en casa de Dijon. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Stade Gaston-Gérard.

PSG vs. Manchester City EN VIVO:

Alineaciones del PSG vs. Manchester City:

PSG vs. Dijon: horarios del partido

Ecuador - 1:00 p.m.
Perú - 1:00 p.m.
Colombia - 1:00 p.m.
México - 12:00 p.m.
Bolivia - 2:00 p.m.
Chile - 3:00 p.m.
Argentina - 3:00 p.m.
Uruguay - 3:00 p.m.
Paraguay - 3:00 p.m.
España - 7:00 p.m.

PSG vs. Dijon chocan por la fecha 18 de la Ligue 1. (Foto: AFP)
PSG vs. Dijon chocan por la fecha 18 de la Ligue 1. (Foto: AFP)

Luego de la dura eliminación en octavos de finaL de la Champions League, a manos de Manchester United, PSG buscará dar otro paso más hacia un nuevo título de la liga, que está muy cerca de concretarse.

PSG encabeza la clasificación con 71 puntos, 14 por encima de Lille, su más cercano perseguidor. El elenco parisino, para este juego, no contará con Edinson Cavani.

"'Edi' hizo un entrenamiento individual ayer, no está disponible para mañana (martes), hay demasiados riesgos", declaró el entrenador de PSG, Thomas Tuchel, en la víspera del encuentro.

La estrella uruguaya se lesionó en la parte alta del muslo el 9 de febrero contra el Burdeos y reapareció en la prolongación del duelo ante el Manchester United, para intentar el 'milagro', en una eliminatoria en la que el PSG cayó eliminado al perder 3-1 en casa.

Dijon vive una complicada situación al no conocer de victorias desde hace seis jornadas. El conjunto que dirige Antoine Kombouaré está en zona de promoción por el descenso, 18° con apenas 21 unidades.

Con información de AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC