(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

Paris Saint-Germain (PSG) sufrió una sorpresiva derrota por 3-2 en su visita al Montpellier, que logró imponerse en el tramo final del partido.

El cuadro parisino llegaba al encuentro como campeón de la Ligue 1, pero con la amargura de haber perdido la final de la Copa de Francia ante Rennes y la posibilidad de que Neymar enfrente una dura sanción por pelear con un hincha.

El inicio del encuentro fue favorable a PSG, que encontró el 1-0 a los 12' gracias a un autogol Oyongo; sin embargo, nueve minutos más tarde, un centro de Montpellier fue introducido por Kimpembe en su propia portería. El primer tiempo culminó con el 1-1 parcial.

PSG vs. Montpellier: el autogol de Kimpembé

Ya en la segunda mitad, PSG tendría que esperar hasta el minuto 62' para ponerse nuevamente en ventaja por intermedio de Ángel di María.

No obstante, la suerte no sonreiría a los dirigidos por el alemán Tuchel, ya que en el minuto 80' Andy Delort volvió a dejar el partido empatado. Lo peor estaría por llegar para el PSG, pues Souleymane Camara aprovechó la terrible falta de coordinación de la defensa parisina y marcó el 3-2 definitivo para Montpellier apenas cinco minutos después.

PSG vs. Montpellier: el gol Camara

Con la Ligue 1 ya ganada, PSG solo recordará el partido como una anécdota, mientras que para 'La Paillade' es un resultado vital en su lucha por la clasificación a la Europa League. Montpellier alcanzó los 54 puntos, cinco menos que Saint-Etienne, quien ocupa la quinta plaza a falta de dos fechas para el cierre del torneo.

- Previa -
PSG vs. Montpellier EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO
sigue el juego entre PSG vs. Montpellier este martes 30 de abril, por la jornada 34 de la Ligue 1 de Francia, en el Stade de la Mosson, en Montpellier, desde las 12:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

PSG vs. Montpellier: minuto a minuto

PSG vs. Montpellier: alineaciones

Este duelo será transmitido por la señal de DirecTV Sports para Sudamérica (Brasil por DAZN). En México y Centroamérica vía ESPN 3. En Francia por Canal+ Sport. En Alemania, Italia y Japón por DAZN. En España por la señal de #Vamos. En Estados Unidos vía beIN Sports. En Reino Unido por BT Sport Extra. Streaming internacional HD por Bet365.


PSG cumple una fecha más en la Ligue 1, donde ya es campeón, frente a un Montpellier que sueña con puestos europeos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

El cuadro parisino conquistó con anticipación el título de la liga francesa, pero viene de sufrir un duro golpe en la final de la Copa de Francia, tras caer en tanda de penales ante el Rennes.

Psg visita este martes al Montpellier por la jornada 34 de la Ligue 1. (Foto: EFE)
Psg visita este martes al Montpellier por la jornada 34 de la Ligue 1. (Foto: EFE)

El gran favorito para quedarse con este trofeo era el PSG, pero ni con la presencia de Neymar y Mbappé pudo conquistar su segundo título de la temporada.

Peor, Neymar Mbappé fueron expulsados en este encuentro y podrían afrontar importantes sanciones, más en el caso del brasileño, que agredió a un fanático en la tribuna del Etade de France, de París.

En tanto, Montpellier marcha en la sexta casilla de la Ligue 1 con 51 puntos y viene de vencer al Estrasburgo por 3-1.

PSG vs. Montpellier - horarios en el mundo

12:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:00 horas en Venezuela, Bolivia
14:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
19:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania

PSG vs. Montpellier - alineaciones probables

PSG: A. Areola, Dani Alves, L. Kurzawa, Marquinhos, P. Kimpembe, T. Kehrer, C. Dagba, M. Verratti, L. Paredes, K. Mbappé, M. Diaby.

Montpellier: B. Lecomte, D. Congré, Hilton, Pedro Mendes, A. Oyongo, R. Aguilar, D. Le Tallec, F. Mollet, E. Skhiri, A. Delort, G. Laborde Substituted

Contenido sugerido

Contenido GEC