¡Monarcas pasó a cuartos de final de la Copa MX! Ganó en penales 3-0 a Puebla en Morelia | VIDEO. (Foto: AFP)
¡Monarcas pasó a cuartos de final de la Copa MX! Ganó en penales 3-0 a Puebla en Morelia | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Un gol del peruano Ray Sandoval, Puebla y Morelia empataron 1-1 lo que obligó a resolver el partido por penales. En la tanda definitoria, el visitante erró los tres primeros y los locales marcaron todos pasando a cuartos de final de la Copa MX de México.


Puebla abrió el marcador con un tanto de Lucas Cavallini en el minuto 48 del partido. El tanto llegó de cabeza y marcó el 1-0 momentáneo a favor de la visita ante Monarcas Morelia.

Aunque Ray Sandoval consiguió el empate 1-1 con un tanto en el minuto 86 del cotejo. Aunque la anotación fue considerada como autogol de Antonio de Jesús Soto López, el peruano propició la acción.

Con el empate 1-1 se forzaron los penales y ahí Monarcas Morelia contó con 100% de efectividad. El cuadro local marcó sus tres primeros remates mientras que la visita falló todos dándole el pase a cuartos de final de la Copa MX al cuadro de Ray Sandoval.

Puebla vs. Morelia: alineaciones

Morelia: Malagón; Valadéz, Vegas, Catalán; Osuna, Flores, Sandoval, Millar; Meráz, Lezcano, Ávila

Puebla
: Vikonis; Haquin, Arreola, Vidrio, Román; González, Acuña, Espericueta, Zavala; Soto, Cavallini

Puebla vs. Morelia: incidencias

PREVIA

Puebla vs. Morelia EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO
sigue el partido entre Puebla vs. Morelia este martes 26 de febrero, en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón de Morelia, por los octavos de final del Clausura 2019 Copa MX, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

► 

Puebla vs. Monarcas EN VIVO: horarios en el mundo

19:00 horas en México
20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
23:00 horas en Brasil
02:00 horas del miércoles en España, Italia, Francia, Alemania
04:00 horas del miércoles en Catar y Arabia Saudita
09:00 horas del miércoles en China
10:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Este partido será transmitido por la señal de TDN Televisa DeportesTVC Deportes en suelo mexicano. En Centroamérica y Estados Unidos vía ESPN.

Morelia, donde militan los peruanos Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval, afronta este partido de octavos de final de la Copa MX, luego de sufrir la partida del entrenador Roberto Hernández, despedido por malos resultados.

Monarcas cumple un pésimo papel en la Liga MX, pero en la copa ha canjeado sus 4 partidos del grupo 6 por victorias, siendo el único club que ha logrado puntaje perfecto.

En tanto, el Puebla avanzó a esta fase de la Copa MX casi de milagro. Los 'Camoteros' sumaron solo 4 puntos y terminaron segundos del grupo 2, que lideró Juárez.

Los 7 mejores segundos más los punteros de los 9 grupos avanzan a octavos y Puebla se metió entre los 16 mejores por haber anotado más goles que Cimarrones de Sonora, tras igualar con estos en puntaje y diferencia de goles.

Puebla vs. Morelia - alineaciones probables

Puebla: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Daniel Arreola, Luis Haquin, Aldhair Molina, Alejandro Chumacero, Francisco Acuña, José Guerrero, Pablo González, Antonio Soto, Lucas Cavallini

Morelia: Luis Malagón, Gabriel Achilier, Andrés Catalán, Mario Trejo, Rodrigo Millar, Rodolfo Vilchis, Jorge Valadéz, Eduardo Del Ángel, Irven Ávila, Carlos Fierro, Ray Sandoval.

Contenido sugerido

Contenido GEC