Necaxa venció 3-1 a Puebla por la Liga MX 2019 en el Estadio Cuauhtémoc. | Foto: Necaxa
Necaxa venció 3-1 a Puebla por la Liga MX 2019 en el Estadio Cuauhtémoc. | Foto: Necaxa
Redacción DT

Necaxa goleó el viernes 4-1 como visitante a Puebla en la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con un doblete del argentino Bryan Fernández.

Ángel Sepúlveda y el uruguayo Facundo Castro completaron la cuenta, después de que Vladimir Loroña adelantó al equipo local.

Puebla se puso en ventaja a los ocho minutos con un potente zurdazo de Loroña dentro del área tras una serie de rebotes.

Sepúlveda empató para Necaxa a los 12 minutos cuando remató con la cabeza en el área chica un centro enviado desde el sector derecho.

Necaxa dio la vuelta al marcador a los 38 minutos por conducto de Fernández, quien definió ante la salida del portero tras superar por velocidad al defensor.

Fernández metió su doblete a los 49 minutos con un potente disparo dentro del área después de que Eduardo Herrera le dio un pase con el pecho.

En tiempo de compensación, Castro metió el cuarto gol con un colocado zurdazo dentro del área a los 97 minutos.

El equipo derrotado terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión del canadiense Lucas Cavallini.

Puebla vs. Necaxa: Alineaciones

Puebla vs. Necaxa: Incidencias

Necaxa, invicto en zona de clasificación y con un partido pendiente, visita a Puebla con el objetivo de demostrar que su buen momento no es producto de la causalidad y que están para dar la sorpresa en este certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en el Liga MX.

Puebla, equipo que dirige Enrique Meza, busca su segunda victoria consecutiva en la Liga MX en la que ha mostrado síntomas de recuperación luego de las tres jornadas iniciales en las que solo sumó dos puntos.

Puebla vs. Necaxa: horarios en el mundo

Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
México - 9:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Chile - 12:00 a.m. (miércoles 30 de enero)
Argentina - 12:00 a.m. (miércoles 30 de enero)
Uruguay - 12:00 a.m. (miércoles 30 de enero)
Paraguay - 12:00 a.m. (miércoles 30 de enero)
España - 4:00 a.m. (miércoles 30 de enero)

Los "Camoteros" vienen de vencer a Veracruz la fecha anterior y dejaron los últimos lugares de la Liga MX 2019. El objetivo del cuadro poblano es meterse entre los ocho mejores y para eso es necesario tumbarse a un rival directo como los "Hidrorrayos".

Precisamente, Necaxa está en un cómodo quinto lugar en la tabla actual y lejos de la zona roja en la tabla de cocientes. Dos triunfos y un empate en los tres partidos que disputó tienen al equipo de Aguascalientes bastante motivado con la idea de meterse entre los grandes de este torneo corto.

La fecha anterior, Necaxa empató sin goles contra Morelia en el estadio Victoria y eso le permitió seguir en la parte alta de las clasificaciones de donde no quiere salir. Y para eso necesita sumar de a tres en cancha de Puebla, un rival que no le será sencillo.

Los últimos tres enfrentamientos entre Puebla vs. Necaxa terminaron en empates con goles. Pero los "Camoteros" no vencen a los blanquirrojos en la Liga MX desde el 20 de marzo del 2011 en el Cuauhtémoc.

Contenido sugerido

Contenido GEC