20 de septiembre del 2014 15 °C

¿Qué le dijo Mourinho a Guardiola en plena semifinal de la Champions?

El polémico técnico del Inter se acercó al español cuando cambiaba a Zlatan y le dijo algo. La televisión portuguesa lo descifró

Antes de sus polémicas declaraciones y de su desaforada celebración al término del partido en el que el Inter clasificó a la final de la Champions League, el técnico portugués José Mourinho fue protagonista de una escena que provocó la curiosidad de todos los espectadores.

En pleno primer tiempo, tras la expulsión de Thiago Motta y mientras el equipo azulgrana luchaba por romper el bloqueo defensivo del cuadro lombardo, el estratega portugués se acercó a la banca del rival.

En ese momento, Pep Guardiola le entregaba instrucciones a Zlatan Ibrahimovic. Mourinho se apareció por detrás y le dijo algo al oído, provocando la sorpresa del estratega del Barza y del delantero sueco.

Un canal portugués analizó las imágenes y descubrió lo que Mourinho dijo: “En condiciones normales vamos a ser campeones”, según la lectura de labios que realizó la prensa lusa. ¿Eso habrá mellado la confianza de Guardiola?