Radamel Falcao cumplió sueño de niño colombiano en Francia

Radamel Falcao conoció a Camilo, de once años, que fue adoptado por una familia francesa, y tuvieron emotivo encuentro

Radamel Falcao junto al pequeño Camilo. (Video: AS Mónaco)

Radamel Falcao volvió a demostrar su lado más humano al cumplirle el sueño a un niño colombiano de once años en las prácticas del Mónaco. El video del atacante rápidamente se publicó en YouTube.

Figuera: cómo conoció la 'U' y por qué se animó a venir al Perú

Radamel Falcao compartió el momento en sus redes sociales, mientras que el Mónaco lo hizo en YouTube. El encuentro entre el delantero y Camilo, un niño colombiano que fue adoptado por una familia francesa, fue bastante especial.

El pequeño apenas ingresó al vestuario corrió hacia el lugar donde estaban las camisetas de Radamel Falcao, su jugador preferido, como se puede ver en el video de YouTube publicado por el club.

Tras un paseo por las instalaciones del estadio del Monaco, Camilo pudo conocer a Radamel Falcao, quien fue figura en la victoria del cuadro del principado sobre Dijon en la Liga de Francia, partido en donde entró como mascota de la mano de Mbappe.

Camilo le entregó una carta a Radamel Falcao y una pulsera con los colores del Mónaco. Mientras que el delantero le regaló una camiseta.

Radamel Falcao se motiva así para lo que será el duelo del miércoles entre Mónaco y Borussia Dortmund por la revancha de los cuartos de final de la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 


Tags relacionados

Radamel Falcao

YouTube