Radamel Falcao definió club en el que desea seguir su carrera
Radamel Falcao definió club en el que desea seguir su carrera
Redacción EC

Tras dos temporadas de penurias en el fútbol inglés encontró "la paz" en , señaló el delantero colombiano en una entrevista que publicó "L'Equipe", en la víspera de la ida de las semifinales de la Champions League ante la Juventus.

► Radamel Falcao cumplió sueño de niño colombiano en Francia

"El club me dio confianza y me abrió las puertas, yo vine con mi experiencia y ayudé al grupo en esta temporada excepcional. Estoy en paz aquí y espero poder continuar viviendo aquí", señaló Radamel Falcao en una entrevista de unos 50 minutos en La Turbie, el centro de entrenamiento del club.

El Mónaco es el equipo de moda en Europa. Lidera el campeonato francés con tres puntos más y un partido menos que el París Saint-Germain, cuando restan tres jornadas por disputarse. En la Champions afronta las semifinales contra la Juventus.

► Radamel Falcao quiso abandonar el fútbol después de su lesión

"Desde los primeros entrenamientos me di cuenta del nivel general del equipo. Luego los fui descubriendo humanamente, la clave de esta bonita temporada es también el estado de ánimo, que es excepcional", explicó.

Radamel Falcao, que se lesionó de gravedad en enero de 2014 con el Mónaco, pasó las siguientes dos temporadas en el fútbol inglés, en el Mánchester United y en el Chelsea, donde casi no tuvo protagonismo.

"Chelsea (2015-16) fue el momento más complicado, a mitad de temporada sabía que no jugaría más porque el club lo había decidido. Inglaterra fue una elección que no salió como yo esperaba, pero me quedo con lo positivo", puntualizó.

Fuente: AFP

LEE MÁS SOBRE...

"Raúl Ruidíaz: el delantero sin ampays", por Pedro Canelo () ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC