Vinicius Junior, joven delantero de Flamengo, arribará a Valdebebas en el 2019. Aunque podría hacerlo antes si lo requieren en el Real Madrid
Redacción EC

El anunció el fichaje del joven Vinicius Jr. procedente del Flamengo a partir de 2018. Sin embargo, el jugador permanecerá en el 'Mengao' hasta julio del 2019. 


"El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018", afirmó el club en un comunicado oficial.

"El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes", concluye el breve comunicado.

El club blanco hizo así oficial un rumor que circulaba desde hace varias semanas respecto a su interés por esta joven perla brasileña, de 16 años, que se incorporaría al equipo de Zinedine Zidane cuando alcance su mayoría de edad.

Aunque el Real Madrid no da detalles sobre el monto de la operación, la prensa española señala que el traspaso podría rondar los 40 millones de euros.

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC