Real Madrid: Benzema es el jugador más efectivo de la Liga
Real Madrid: Benzema es el jugador más efectivo de la Liga

es el hombre gol del . Su presencia en la parte ofensiva junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale se ha vuelto determinante en cada uno de los compromisos que afrontan tanto en Liga como en Champions League.

El delantero francés tiene unos números alucinantes en el torneo español que logran superar al máximo artillero del torneo, el uruguayo del Barcelona, Luis Suárez.

Karim Benzema es el jugador más letal y efectivo de la Liga BBVA. Según una publicación en el Twitter de los madridistas, el atacante del Real Madrid hace un gol cada 75 minutos de juego. 

Karim Benzema a pesar de tener esta buena estadística, no es el 'Pichichi' del certamen debido a las constantes lesiones que lo alejaron de los campos de juego.

En el famoso tridente de la 'BBC', Karim Benzema es la pieza fundamental. No solo es un goleador neto, sino, que además, sus constantes asistencias permiten que sus otros compañeros demuestren sus diversas habilidades frente al arco rival.

Hasta este momento, el mejor rendimiento de Karim Benzema con la camiseta del Real Madrid fue en la temporada 2011 - 2012 con 22 goles y 12 habilitaciones. Se espera que para esta edición, supere sus propias expectativas.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC