Real Madrid: Gareth Bale alista su regreso ante Liverpool
Real Madrid: Gareth Bale alista su regreso ante Liverpool
Redacción EC

Madrid (EFE).  fue la gran novedad de la mañana de domingo en los entrenamientos del , al entrenarse con un grupo reducido de compañeros, los que no jugaron de inicio ayer , y dar un paso al frente hacia su regreso superada una extraña lesión muscular.

El pasado 17 de octubre Bale se lesionó en la ciudad deportiva madridista, en un lanzamiento a puerta tras haber jugado con la . La lesión en el músculo piramidal le impidió jugar en , tras viajar a Valencia y quedarse en el banquillo, y tras confirmarse la dolencia se ausentó de cuatro partidos más: contra  en la , el clásico ante el , el estreno en la  frente y el último triunfo por la  ante el .

Tras completar un plan de recuperación, Bale volvió a trabajar hoy al mismo ritmo que sus compañeros , Nacho Fernández, , el alemán y el mexicano , suplentes en la goleada de ayer.

Los titulares de ayer tuvieron descanso y no aparecieron por el césped del campo de entrenamiento salvo el brasileño y el portugués , quienes soltaron músculos y realizaron una suave sesión de carrera continua con la vista ya puesta en el encuentro europeo ante el Liverpool, en el que el martes el Real Madrid puede sellar su pase a octavos de final.

Contenido sugerido

Contenido GEC