Gareth Bale llegó al Real Madrid por una suma de 101 millones de euros. (Foto: AFP)
Gareth Bale llegó al Real Madrid por una suma de 101 millones de euros. (Foto: AFP)
Redacción DT

podría perder a otro jugador clave tras la salida de Cristiano Ronaldo. no está seguro de continuar y estaría pensando en la oferta del . El gales terminó molesto la temporada anterior por la falta de minutos y ahora, sin Zidane en el banquillo, optaría por irse a Inglaterra si el rol que le ofrece Julen Lopetegui no lo satisface.

El futbolista galés es un viejo anhelo de José Mourinho y cree que con él en su plantilla, el Manchester United puede dar el salto de regreso al primer plano europeo, hoy en manos del Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester City, Juventus y Bayern Munich.

Tendrá paciencia. El club de los 'Red Devils' espera que Julen Lopetegui no le de buenas noticias a Gareth Bale y así este decida abandonar el barco madridista, según publicó "The Sun". 

La cláusula de rescisión de Bale es de mil millones de euros, cifra impagable, pero el galés espera hacer la misma 'jugada' de Cristiano Ronaldo: solicitar salir del club y que su precio disminuya, aunque en el caso de 'CR7', fue un factor importante su edad (33), mientras que Bale tiene casi 5 años menos.

Julen Lopetegui es un DT que gusta de jugadores jóvenes y tiene predilección por la cantera. Isco, Nacho, Asensio, Carbajal, Lucas, son jugadores que tienen un largo recorrido y que son la primera opción para ser titulares para el técnico. 

Manchester United tiene serios motivos para tener confianza en lograr la ficha de Bale, pero debe tener paciencia, alistar la chequera y afilar su poder de convencimiento. Se trata de un jugador top.

Contenido sugerido

Contenido GEC