Real Madrid: James Rodríguez tentado por tres ofertas de China
Real Madrid: James Rodríguez tentado por tres ofertas de China

El exorbitante poder adquisitivo de varios clubes de la ha escandalizado a todo el mundo. Futbolistas de élite decidieron irse al lejano oriente por los millones puestos sobre la mesa. El último en ser tentado es .

El '10' colombiano no goza de las oportunidades anheladas en el . Mayormente se la pasa en el banco de suplentes. Otras veces ingresa y de vez en cuando es titular, pero en juegos que no tienen mucha relevancia.

Ante este gran problema, James Rodríguez planea irse de la 'Casa Blanca'. Ofertas no le faltan. Tres de ellas provienen de la Superliga China. Así lo reveló un informe realizado por el programa deportivo "Chiringuito TV".

Estos clubes son el Hebei Fortune, el cual es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, el Guangzhou de Luis Felipe Scolari y el Shanghai Shenhua, este último dio el gran 'golpe' en el mercado mundial luego de contratar a Carlos Tevez.

Sin embargo, la partida de James Rodríguez del Real Madrid no será tan fácil. Desde la directiva están dispuestos a luchar para retener a su estrella codiciada, esto porque genera grandes ingresos en márketing sudamericano.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC