Luka Modric. (Foto: AFP)
Luka Modric. (Foto: AFP)
Redacción DT

El centrocampista croata se reunirá hoy con la directiva del para analizar su posible salida del club blanco y fichar por el , según asegura el diario italiano "Gazzetta dello Sport".

El periódico apunta a que el croata se reunirá esta tarde con José Ángel Sánchez, número dos del club blanco, pero su intención es mantener una conversación privada con el presidente, Florentino Pérez.

(Foto: AP)
(Foto: AP)

Según la Gazzetta, la intención del croata es marcharse al Inter y así se lo ha transmitido a sus familiares y a sus representantes, un deseo que no escondería tanto intereses económicos sino la voluntad de iniciar un nuevo ciclo que aporte valor a su trayectoria profesional.

Mientras, el Madrid sigue presionando para que no se marche, después de que haya perdido para la próxima temporada a una estrella como era el portugués Cristiano Ronaldo, que ha ingresado en las filas de la Juventus Turín.

Por otro lado, Real Madrid venció ayer a Roma por la International Champions Cup con goles de Marco Asensio y Gareth Bale.

(EFE)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC