¿Neymar al Madrid? El operativo de Florentino Pérez para contratar al crack por una cifra histórica. (Video: El Comercio/Foto: AFP)
Redacción DT

necesita un fichaje urgente para reemplazar a Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez, presidente del club, lo sabe. Por eso estaría dispuesto a pagar una millonada por tener en sus filas a Neymar, hoy en el PSG.

Según publica el diario "Sport" en su página web, Pérez está dispuesto a desembolsar 300 millones de euros por la contratación del crack brasileño que hoy juega en el PSG de Francia. Sería la última locura del Real Madrid.

El periodista Alejandro Alcázar explica que el PSG está siendo investigado por la UEFA por algunos pagos exhorbitantes de parte de patrocinadores. Si todo resulta en contra del PSG, Real Madrid hará una gran oferta por Neymar.

"El fallo del comité de apelación de la UEFA llegará en los últimos días del mes de agosto. El PSG cree tener todo en regla, pero está alerta ante posibles situaciones comprometidas. Y ahí entra Florentino Pérez, que tendría 300 millones preparados para fichar al brasileño en caso de que la UEFA falle contra el PSG. Este podría ser el motivo por el que el Real Madrid todavía no ha fichado un crack", dice Alcázar en la nota publicada en "Sport".

Además de fichar un delantero que reemplace a Cristiano Ronaldo, el técnico de Real Madrid Julen Lopetegui habría pedido un defensor central y un lateral izquierdo, que sería Marcos Alonso del Chelsea.

Nombres como los de Mauro Icardi, Edinson Cavani, Radamel Falcao y Rodrigo han sonado en la Casa Blanca durante estos días. Todos cuestan más de 80 millones de euros, pero ahora Florentino quiere hacer el fichaje más caro de la historia con Neymar.

Contenido sugerido

Contenido GEC