Reinier Jesús Carvalho brilla con Brasil en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Perú. (Foto: @CBF_Futebol)
Reinier Jesús Carvalho brilla con Brasil en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Perú. (Foto: @CBF_Futebol)
Redacción DT

tiene puesta su mirada en el Perú para seguir afianzando su plan del futuro. Así como fichó a Vinícius Junior, el club blanco tendría en la mira a Reinier Jesús Carvalho, figura de Brasil en el Sudamericano Sub 17 que se realiza en nuestro país.

En el certamen, que se disputa en el estadio de San Marcos, Reinier Jesús lleva tres goles, todos de gran calidad. El '10' de Brasil no solo ha demostrado que es desequilibrante, también que le pega de manera magnífica al balón.

Medios como "AS" de España y "Globoesporte" de Brasil han asegurado que Real Madrid lo quiere pensando en el futuro. Incluso, se indica que el equipo presidido por Florentino Pérez le pagaría a Flamengo 70 millones de euros, que es el valor de la cláusula de rescisión de Reinier Jesús.

► 

Y al parecer, al jugador de 17 años le encantaría la idea. La 'joya' brasileña reconoció que su ídolo es Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Además, en su cuenta de Instagram, compartió una imagen posando en el estadio Santiago Bernabéu. "Uno de los mayores templos del fútbol mundial", aseguró Reinier.

En su lucha por hacerse con el futbolista del Flamengo, Real Madrid deberá tener cuidado con lo que hagan Manchester City, Juventus, Roma y Milan, clubes que también estarían detrás del brasileño.

Contenido sugerido

Contenido GEC