Real Madrid: los tres jugadores que peligran para el clásico
Real Madrid: los tres jugadores que peligran para el clásico

 derrotó 2-1 al Sporting de Lisboa de visita y logró su clasificación a los octavos de final de la Champions League. A pesar de la victoria, el entrenador Zinedine Zidane terminó preocupado por la lesión de algunos futbolistas importantes.

Gareth Bale y Marcelo no pudieron completar los 90 minutos de juego ante el equipo portugués, teniendo que abandonar el campo por molestias físicas. El galés fue sustituido a los 58 minutos por Marco Asensio cuando aquejó un golpe en el tobillo derecho.

En tanto, el lateral brasileño del Real Madrid se lesionó cuando corría por el balón en una acción defensiva. Marcelo fue cambiado a los 71' por el portugués Fabio Coentrao.

Luego de 20 días al margen de los trabajos del equipo merengue por unos problemas musculares, Karim Benzema regresó este martes y le dio el triunfo al equipo dirigido por Zidane. Quien sí está descartado es Álvaro Morata. El delantero estará alejado de las canchas hasta fines de diciembre por presentar una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho.

LEE TAMBIÉN...

: Real Madrid y Dortmund protagonistas de memes | FOTOS ► — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC