Real Madrid venció 2-0 a Tottenham y jugará final de Audi Cup
Real Madrid venció 2-0 a Tottenham y jugará final de Audi Cup

 venció 2-0 a  en el estadio Allianz Arena de Múnich por el torneo amistoso Los merengues, gracias a los goles de Gareth Bale y James Rodríguez, disputarán la final del certamen ante el ganador del partido Bayern Múnich-AC Milan

El conjunto blanco abrió su participación en la Audi Cup con una actuación solvente y un mayor brillo en la primera parte, cuando generó más ocasiones.

Real Madrid se benefició en los primeros 45 minutos de la acertada dirección de Isco y la agresividad en ataque de Jesé, quien pudo adelantar a su equipo a los cinco minutos con un remate espectacular que se marchó junto al palo.

El conjunto español propuso antes del descanso un buen juego de combinación ante un Tottenham inofensivo que apura los días de preparación ante el inminente arranque de la Premier League.

El primer gol del partido llegó a los 36 minutos y nació de una gran jugada de Isco, quien fabricó un hueco para el centro y supo ver la llegada de James. El colombiano definió en el área con la cabeza ante la pasividad de los centrales rivales.

El partido fue bajando de ritmo con el paso de los minutos y la llegada de los múltiples cambios en la segunda parte tampoco benefició la recuperación del dinamismo. El Real Madrid se agrupó en defensa y no sufrió ante un Tottenham que mostró carencias en ataque.

La sentencia ocurrió a los 79 minutos y nació de una pérdida de balón en defensa del Tottenham. Bale robó, se fue hacia el área y desde la frontal lanzó un potente disparo que entró en el arco, con la colaboración del portero holandés Michel Vorm.

Fuente: DPA

INCIDENCIAS

 enfrenta a  en el estadio Allianz Arena de Múnich por el torneo amistoso .

MINUTO 79: Gareth Bale aumentó la cuenta con disparo cruzado fuera del área.

Gol de Gareth Bale:

MINUTO 35: James Rodríguez anotó de golpe de cabeza, tras el servicio de izquierda a derecha de Isco.

Alineaciones confirmadas:

PREVIA

enfrenta a en el estadio Allianz Arena de Múnich por el torneo amistoso sin la presencia de los jugadores lesionados Cristiano Ronaldo y Karin Benzema.

El técnico de Real Madrid Rafa Benítez dispondrá de Gareth Bale en la ofensiva, quien jugará ante su ex equipo. El atacante galés jugará de enganche. La Audi Cup la disputan además, Bayern Múnich y AC Milan.

Tras la gira por Australia y China, Benítez hizo balance antes de disputar la Audi Cup. "Tengo excelentes impresiones de un gran equipo con grandes futbolistas. Se que son competitivos por como entrenan y estoy encantado. Desde primer momento hemos visto las ganas que tienen por conseguir triunfos".

Real Madrid inicia su participación oficial en la temporada 2015-2016 ante Sporting de Gijón por la Liga BBVA el próximo 23 de agosto.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC