Real Madrid vs Barcelona: día, hora y canal del clásico español

Real Madrid recibe al Barcelona en el Santiago Bernabéu en un partido decisivo en la lucha de ambos por la Liga española

Real Madrid recibe al Barcelona en el Santiago Bernabéu en un partido decisivo en la lucha de ambos por la Liga española. (Video: El Comercio/Foto: AFP)

Real Madrid y Barcelona serán nuevamente protagonistas el fin de semana. Luego de disputar los cuartos de final de la Champions League, con suerte distinta cada club, blancos y azulgranas se enfrentarán en el clásico español.

REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: SIGUE AQUÍ EL CLÁSICO ESPAÑOL

► Real Madrid vs. Barcelona: hilarantes memes del clásico español

Por la fecha 33 de la Liga española 2016-17, Real Madrid recibirá al Barcelona en un partido clave. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane es líder del torneo con 75 puntos y un encuentro menos. Mientras que los catalanes se ubican en el segundo lugar de la tabla con 72 unidades.

El duelo se disputará en el estadio Santiago Bernabéu este domingo 23 de abril. El Real Madrid-Barcelona está programado para la 1:45 de la tarde (hora peruana). La transmisión del clásico por la Liga española será exclusiva de DirecTV.

Horarios en otros países

País Hora
Perú 1:45 p.m.
España 8:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Brasil 3:45 p.m.
Los Angeles (USA) 11:45 a.m.
Nueva York (USA) 2:45 p.m.
Venezuela 2:45 p.m.

Real Madrid llega al duelo contra los catalanes con la moral al tope luego de eliminar al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League. En tanto, Barcelona llega herido debido a la eliminación a manos de Juventus en la misma instancia.

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Real Madrid

FC Barcelona