MDN
Real Madrid ganó 2-1 al Eibar con doblete de Karim Benzema por la fecha 31° de la Liga española | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

evitó la décima derrota del campeonato para los merengues, que hasta antes de su primer tanto no habían tenido un tiro a puerta. Con un par de certeros cabezazos suyos, el logró una remontada el sábado para vencer en casa 2-1 al Eibar, a siete fechas del final de la Liga de España.


Marc Cardona puso adelante a los visitantes a los 38, con lo que provocó una sonora rechifla de los poco más de 50 mil aficionados en el estadio Santiago Bernabéu, cuando peor jugaban los merengues. 

La única opción que generaron en la primera mitad fue invalidada por un fuera de lugar de Gareth Bale, quien recibió un pase que centró para que Benzema lo mandara a redes, pero cuando la jugada ya no contaba a los ocho minutos. 

El Madrid mejoró con Benzema como estandarte. Al francés le fue anulado un tanto por un fuera de lugar a los 53, pero en su siguiente intervención marcó con el cabezazo picado, a centro de Marco Asensio. El francés logró su quinto doblete de la campaña, para llegar a 17 tantos, cuando superó a su marcador para girar la cabeza y rematar a gol un certero centro del alemán Tony Kroos.

Real Madrid vs. Eibar: alineaciones

Real Madrid vs. Eibar: incidencias

EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de este sábado 6 de abril, por la jornada 31 de LaLiga Santander, en el estadio Santiago Bernabéu (9:15 a.m. hora peruana / 15:15 de España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

ESPN transmitirá el  vs. Eibar para Sudamérica. En México y Centroamérica vía Sky HD. En Canadá, Francia, Estados Unidos y España por beIN Sports. En Alemania, Italia y Japón por DAZN. En Reino Unido vía Eleven Sports 1 UK. Streaming internacional por Facebook Live y Bet365.

Real Madrid vs. Eibar - horarios en el mundo

08:15 horas en México
09:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
10:15 horas en Venezuela, Bolivia
11:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
15:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
17:15 horas en Catar y Arabia Saudita
22:15 horas en China
23:15 horas en Japón y Corea del Sur

Real Madrid espera dejar en el pasado la derrota en campo del Valencia cuando reciba este sábado al Eibar en el Bernabéu. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

Más del Real Madrid

El club madridista cerró la preparación del duelo liguero ante el Eibar con una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Dani Carvajal trabajó con el grupo, del que siguen ausentes Thibaut Courtois, Marcos Llorente y Vinicius Junior.

Apura sus opciones Carvajal aunque todo apunta a que no reaparecerá ante el Eibar y será Álvaro Odriozola el que seguirá ocupando el lateral derecho. Dani volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros el viernes, aunque la fase final realizó un trabajo personalizado.

Zinedine Zidane contó con el portero del Castilla Moha Ramos para cubrir la baja de Courtois, que sigue aquejado de una tendinosis que le impide realizar trabajo de campo. Tampoco pisó césped Marcos Llorente, a quien una sobrecarga le vuelve a cortar el ritmo tras su reaparición y se perderá su segundo partido consecutivo.

Mientras, el brasileño Vinicius cumple un mes de baja de la rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de su pierna derecha. Prosigue con su plan de recuperación, en el que entremezcló el trabajo de potenciación de gimnasio con el de carrera en el campo.

Zinedine Zidane juntó en la última sesión de la semana a todos sus jugadores disponibles, después de separar por grupos el jueves titulares y suplentes de Mestalla, para ensayar cambios que realizará en su equipo titular del Real Madrid. Junto a Sergio Reguilón, que entrará por la baja por sanción de Marcelo, habrá más novedades de inicio en el equipo para el duelo de este sábado.

Eibar, undécimo en la tabla de LaLiga Santander, viene de derrotar por 2-1 al Rayo Vallecano, resultado que le permite mantenerse con opciones de alcanzar un cupo a la Europa League.

Real Madrid vs. Eibar - alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos o Kroos, Luka Modric; Isco, Gareth Bale y Karim Benzema.

Eibar: Dmitrovic; Peña, Ramis, Oliveira; Cote; Pedro León, Jordán, Escalante, Cucurella; Enrich y Charles.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité asturiano).

Con información de EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC