MDN
Real Madrid sufrió para vencer como local al Huesca por 3-2 en fecha 29° de la Liga española | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Real Madrid (3º) ganó 3-2 al colista Huesca, este domingo en la 29ª jornada del campeonato español, en un partido en el que brilló Karim Benzema y en el que el entrenador blanco Zinedine Zidane dio la titularidad en el arco a su segundo hijo, Luca Zidane.

► 

Fuera de la carrera por el título, 'Zizou' dejó en el banquillo a Keylor Navas para dar una oportunidad a Luca. El otro portero de la plantilla, el belga Thibaut Courtois, no entró en la convocatoria por lesión.

Luca, de 20 años y segundo de los cuatro hijos de Zidane, prácticamente no tuvo trabajo, ya que poco pudo hacer en los goles del colombiano Cucho Hernández (3), con un potente disparo, y de Xabier Etxeita (74), con un cabezazo a escasos metros de la línea.

En un Santiago Bernabéu con una de las peores entradas del año, en el equipo blanco destacó otro francés, Karim Benzema, que participó en los dos primeros goles y logró el tercero.

Primero cuerpeó con éxito en el centro del campo y tiró la pared con Brahim. El primer disparo, del francés, lo despejó el arquero Roberto Santamaría, pero luego Isco solo tuvo que empujar el balón (25).

Luego Gareth Bale centró desde la derecha, Benzema amortiguó el balón de cabeza y Dani Ceballos apareció para marcar en el segundo palo (62).

Finalmente cerró su gran actuación con el gol del triunfo, al encontrarse un balón en el área, perfilarse y ponerlo en la escuadra (89).

Real Madrid vs. Huesca: alineaciones

Real Madrid vs. Huesca: incidencias

Real Madrid y Huesca se enfrenta EN VIVO y EN DIRECTO por la jornada 29° de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu, este domingo 31 de marzo, desde la 1:45 p.m. (hora peruana).

El cuadro blanco va por su segunda victoria de la mano de Zinedine Zidane cuando reciba al Huesca, colero absoluto del campeonato español.

El entrenador francés confirmó este sábado que el golero belga Thibaut Courtois será baja por lesión. En su lugar fue convocado Luca Zidane, el hijo de 'Zizou'.

"Thibaut no está bien, por eso no ha entrenado. Tiene molestias y ahora vamos a ver lo que tiene exactamente y el tiempo que se va a quedar fuera. Yo no voy a arriesgar con un jugador que tiene alguna molestia y más con él, que ha jugado mucho con el Real Madrid y la selección belga. Ahora es cuestión de días, pero mañana (domingo) no va a estar", expresó el DT francés en conferencia de prensa.

Real Madrid derrotó la jornada anterior por 2-0 al Celta de Vigo y aguardaba una derrota del Barcelona ante el Espanyol para acortar distancias y seguir soñando con LaLiga. Ello no sucedió: los blaugranas vencieron en el derbi catalán por 2-0, doblete de Lionel Messi.

Los merengues están en plena reestructuración y los nombres de posibles fichajes de cara a la próxima temporada son noticia de todos los días en la prensa, no solo de España y Europa, sino mundial.

Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba son algunos de los futbolistas que ha tanteando la prensa especializada.

Huesca ocupa el último lugar de la tabla de posiciones de LaLiga Santander con solo 22 unidades y viene de ser derrotado como local ante el Deportivo Alavés (1-3).

Paul Pogba fue elogiado por Zinedine Zidane. ¿Se viene el golpe en el mercado? (Foto: AFP)
Paul Pogba fue elogiado por Zinedine Zidane. ¿Se viene el golpe en el mercado? (Foto: AFP)

ESPN 3 transmite este partido en Sudamérica. En México y Centroamérica vía Sky HD. Canadá, Estados Unidos y Francia vía beIN Sports. En Alemania, Italia y Japón por DAZN. En Reino Unido por ITV 4 y Eleven Sports 1 UK. En España, vía Movistar+. Streaming internacional HD por Facebook Live y Bet365.

Real Madrid vs. Huesca - horarios en el mundo

12:45 horas en México
13:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:45 horas en Venezuela, Bolivia
15:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
19:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
21:45 horas en Catar y Arabia Saudita
02:45 horas del lunes en China
03:45 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

Real Madrid vs. Huesca - alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos, Isco; Lucas Vázquez, Gareth Bale, Karim Benzema.

Huesca: Santamaría; Pulido, Etxeita, Mantovani, Diéguez, Galán; Yangel Herrera, Moi Gómez, Rivera; "Chimy" Avila, Enric Gallego.

Árbitro: Estrada Fernández.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Contenido sugerido

Contenido GEC