Real Madrid vs. Manchester United: día, hora y canal de la Supercopa de Europa. (Foto: AFP)
Real Madrid vs. Manchester United: día, hora y canal de la Supercopa de Europa. (Foto: AFP)
Redacción DT

El club español y el cuadro inglés se medirán por la Supercopa de Europa. El plantel blanco se coronó campeón de la Champions League y el rojo obtuvo la Europa League.

La Supercopa de Europa presentará cuatro años después una final sin pleno color español, la que disputan Real Madrid y Manchester United en Skopje, donde los de Zinedine Zidane buscan extender el dominio nacional con siete conquistas en las ocho últimas finales junto a Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid.

El partido se desarrollará este martes 9 de agosto del 2017 en el estadio Filip II de Macedonia, Skopie. Real Madrid y Manchester United se medirán a la 1:45 pm. (hora peruana).

El cotejo entre Real Madrid y Manchester United será transmitido en señal cerrada por Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN y ESPN 2; mientras que para señal abierta, América Televisión será el encargado de transmitir el duelo.

España ganó las tres últimas finales de Supercopas y siete de las ocho últimas disputadas. Representan el dominio del fútbol español en el panorama europeo, en un torneo que desde el año 2000 no pierde un conjunto español la final, cuando lo hizo el Real Madrid frente al Galatasaray turco.

Contenido sugerido

Contenido GEC