Real Madrid enfrenta a Real Sociedad (EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO) por DirecTV Sports en el Santiago Bernabéu por Liga española. (Foto: EFE)
Real Madrid enfrenta a Real Sociedad (EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO) por DirecTV Sports en el Santiago Bernabéu por Liga española. (Foto: EFE)
Agencia AFP

El (4º) y , autor de un triplete, ofrecieron su mejor cara (5-2) ante la (14º), último ensayo antes del duelo de Champions ante el PSG, este sábado en la 23ª jornada española, en la que el Atlético (2º) venció 1-0 en su visita al Málaga (20º).

En poco más de media hora, el equipo blanco desmontó a la Real Sociedad. En el minuto 1 Lucas Vázquez abrió la cuenta, que continuaron Ronaldo (27 y 37) y el alemán Toni Kroos (34).

Tras la exhibición ofensiva de la primera parte, con un equipo blanco bien organizado y esforzado en la presión alta y certero ante el gol, el Real Madrid se dejó ir en la segunda, cuando la Real marcó por medio de Jon Bautista (74) y Asier Illarramendi (83). En medio, Ronaldo completó su triplete al aprovechar un rechace (80).

Eliminado de la Copa del Rey y lejísimos del líder Barcelona en Liga (a 16 puntos), el único título mayor al que aspira el club blanco es la Liga de Campeones, de la que es el vigente doble campeón.

RESUMEN DE LA GOLEADA

El miércoles juega en Madrid la ida de octavos ante el París SG y, visto lo ocurrido este sábado en el Santiago Bernabéu, el equipo dirigido por Zinedine Zidane parece que llega con el apetito goleador recuperado.

Después de que Vázquez abriera el marcador con un buen cabezazo tras centro de Ronaldo, el portugués exhibió su potencial, primero con un remate de 9 tras centro del brasileño Marcelo y luego con un testarazo a la salida del córner. Completó la exhibición Kroos con un golpeo espectacular a la escuadra al aprovechar un pase de Vázquez.

Como viene siendo habitual este curso, el Real Madrid mostró fracturas en defensa en la segunda mitad, lo que aprovechó la Real para hacer dos goles, una situación que podría costarle muy caro en una eliminatoria de Champions.

Así alinearon:

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Vázquez, Asensio; Benzema, Cristiano

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella; Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Canales; Juanmi, Oyarzabal

FINAL: ¡Termina el partido! Real Madrid 5-2 Real Sociedad.

90+2 Casi Gol. Benzema recibe el balón SOLO bajo el arco, la toca pero la pelota se va por arriba del arco. ¡SOOOOLO!

90' Tiempo Extra. Dos minutos más se jugarán en este partido.

89' Casi Gol. Tiro Libre de Kroos que cabecea SOLO Cristiano Ronaldo pero el balón se va desviado.

88' Centro por izquierda de Bale que busca a Benzema pero el arquero llega primero y se queda con el balón.

86' Remate. Pase de primera de Cristiano Ronaldo para Bale que busca rematar pero este se va desviado.

84' Cambio en la Real Sociedad.
Sale: Juanmi
Ingresa: Guridi

84' Centro por izquierda que Juanmi la baja de cabeza para que llegue Illarramendi y con un tiro picando marca el segundo.

83' Gol ¡Goool de la Real Sociedad! ¡Gooool de Illarramendi!

81' Bale saca el remate desde fuera del área, el arquero Rulli responde pero deja el balón picando y CR7 llega solo a añadirla y marcar su tercer gol.

80' Gol ¡Gooool del Real Madrid! ¡Triplete de Cristiano Ronaldo!

76' Bautista recibe un buen balón al espacio y logra vencer con un zurdazo a Navas. Real Madrid 4 – 1 Real Sociedad

75' Gol ¡Goooool de la Real Sociedad! ¡Gooool de Bautista!

72' Cambio. Último del Real Madrid
Sale: Asensio
Ingresa: Bale

69' Remate. Buen remate de Illarramendi que la coloca pero el balón se va por muy poco por arriba de la portería de Navas

68' Falta de Kovacic cerca del área local. Tiro Libre peligroso para la Real Sociedad.

63' Cambio. Doble cambio en Real Madrid
Salen: Modric y Vásquez
Ingresan: Isco y Kovacic

62' Cambio. Doble cambio en la Real Sociedad
Salen: Canales y Zurutuza
Ingresan: Zubeldia y Bautista

58' Ha bajado el ritmo el equipo de los de Zidane en este segundo tiempo.

54' Remate. Desde el punto de penal en primera de Kroos pero el arquero Rulli se queda con el balón.

52' Casi Gol. Remate de cabeza de Juanmi tras un tiro de esquina que pega en el poste de la portería de Navas. La primera de los visitante en todo el partido.

47' Tarjeta Amarilla para De la Bella por una entrada muy fuerte sobre Lucas Vásquez.

46' Arrancó la segunda mitad en el Santiago Bernabéu

Entretiempo: termina la primera mitad. Real Madrid * 4 – 0 *Real Sociedad.

42' Bueno, muy bueno, lo hecho por el Real Madrid en estos primeros 40 minutos de partido.

40' Casi Gol. Buena llegada de Marcelo por izquierda que logra sacarse a dos defensa, saca el centro para atrás para que la empuje Asensio pero su remate pega en el palo.

38' Tiro de Esquina por derecha que el portugués le gana a todos los defensas y conecta de cabeza para marcar el cuarto del Real Madrid y el segundo de su cuenta personal.

-REVIVE EL DOBLETE DE CRISTIANO RONALDO AQUÍ

37' Gol ¡Goooool del Real Madrid! ¡Gooool de Cristiano Ronaldo!

35' Espectacular disparo de primera de Kroos desde el borde del área. El balón ingresa cerquita al palo de la portería de Rulli que poco puede hacer.

- Tonis Kross anotó un golazo. Puedes verlo

34' Goooool de Toni Kroos ¡El Real Madrid ya gana 3 a 0.

33' Casi Gol: gran pase en profundidad de Modric para dejar solo a Cristiano ante Rulli. El portugués intenta llevarse al arquero pero finalmente saca un centro para Benzema que falla solo. Tiró el balón muy desviado.

29' Buena jugada de los ‘merengues’ y un gran gesto técnico de Asensio para sacarse dos defensas y cedérsela a Marcelo que centra raso desde la izquierda y CR7 llega solo desde atrás para empujar el balón y marca el segundo.

27' Gooool Gooool Goooool del Real Madrid. ¡Goool de Cristiano Ronaldo!

26' Cristiano busca la personal por la derecha, cae en el área y la gente reclama penal pero el árbitro pita Saque de Meta para la Real Sociedad.

24' Buena jugada de Asensio que arrancó desde la media cancha, saca el centro y Ronaldo domina el balón y saca un remate incómodo que se desvía y termina en los pies de Lucas Vásquez que saca un centro y conecta de cabeza Asensio y el balón termina en las manos de Rulli.

20' Dominio total del cuadro ‘merengue’ en lo que va del partido. El gol al primer minuto los ayuda muchísimo.

17' Intentaron la pared en el borde del área Asensio y Benzema pero la defensa logró cortar bien el ataque.

15' Buen centro del Asensio para Benzema pero el arquero Rulli llega primero y se queda con el balón.

8' CASI GOL: Benzema se encuentra un balón de Marcelo. El francés la toca con la puntita pero el arquero visitante la toca y el balón se estrella en el palo.

6' Gran presión y control del cuadro ‘merengue’ en estos primeros cinco minutos del partido. El cuadro visitante intenta salir jugando pero los locales no los dejan.

-MIRA  EL PRIMERO GOL MADRIDISTA

3' Centro por izquierda de Cristiano que remata de cabeza Lucas Vázquez y el portero Rulli no puede hacer nada. Real Madrid 1 – 0 Real Sociedad.

2' ¡Goooool del Real Madrid! ¡Gooool de Lucas Vázquez!

1' Los jugadores están en el campo de juego y rueda el balón

¡PITAZO INICIAL!

PREVIA

- Ya están realizando los últimos calentamientos los jugadores del Real Madrid y de la Real Sociedad sobre el césped del Bernabéu.

- El delantero ‘merengue’, Benzema, viene atravesando un mal momento que lo quiere cortar el día de hoy. Lleva solo dos goles en Liga y seis en total, son sus peores números con la camiseta del Real Madrid. No anota en Liga desde hace dos meses y medio.

- El delantero ‘merengue’, Benzema, viene atravesando un mal momento que lo quiere cortar el día de hoy. Lleva solo dos goles en Liga y seis en total, son sus peores números con la camiseta del Real Madrid. No anota en Liga desde hace dos meses y medio.

- Zidane ha decidido darle descanso a Bale, Casemiro y Nacho de cara al importante encuentro del miércoles ante el PSG. El francés no quiere que nadie de sus piezas claves llegue lesionado al encuentro de Champions.

Suplentes

- Real Madrid: Kiko Casilla, Nacho, Bale, Casemiro, Achraf, Isco y Kovacic.

Real Sociedad: Toño Ramírez, Llorente, Zubeldia, Agirretxe, Rodrigues, Bautista y Guridi.

- Por otro lado, la Real Sociedad viene de goleao 5 a 0 al Deportivo de la Coruña y hoy tratará de sumar en el Bernabéu donde no gana desde hace catorce años.

- Los dirigidos por Zidane, regresan al Santiago Bernabéu donde tienen los peores números de la última década tras dejar escapar cinco partidos, con dos empates y tres derrotas.

- El Real Madrid, llega de empatar en calidad de visita con el Levante y después de este partido, quedaría a punto para enfrentarse al PSG por la Champions League.

PREVIA

A cuatro días de su crucial encuentro de ida de octavos de final de la 'Champions' frente al PSG, el Real Madrid recibe a la Real Sociedad, que intentar salir de la parte media-baja de la tabla clasificatoria.

Tras su empate ante el Levante el pasado fin de semana (2-2), un triunfo ante el equipo vasco en el estadio Santiago Bernabéu serviría para levantar la moral a un Real Madrid, que mira más a la Liga de Campeones, competición en la que es el actual doble campeón, como la última bala para salvar la temporada.

HORARIOS EN EL MUNDO

País Horario
México 1:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Perú 2:45 p.m.
Ecuador 2:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
España 9:45 p.m.

"Estamos disgustados con el resultado que estaba a nuestro favor", dijo el técnico Zinedine Zidane tras el partido, afirmando, no obstante, que "no estoy preocupado" por la fiabilidad del equipo de cara al PSG.

Cuarto clasificado, a 19 puntos del Barça, el Real Madrid tampoco puede permitirse muchos tropezones si no quiere perder su plaza entre los cuatro primeros puestos, que garantizan una plaza en la próxima Champions League.

Contenido sugerido

Contenido GEC