El recién ascendido Eibar igualó una curiosa marca en España
El recién ascendido Eibar igualó una curiosa marca en España
Redacción EC

JASSON CURI CHANG 

. Envíanos tus preguntas a editordeportes@comercio.com.pe

1¿Con cuántos puntos llega Sebastián Salem al Abierto Hyundai Golf Championship? (Fabricio, San Isidro)

El campeón defensor y ganador del último Abierto, el profesional Sebastián Salem, tratara de derrotar nuevamente a Luis Felipe Graf, líder del Ránking de Profesionales, y a los mejores profesionales del medio, quienes ya han confirmado su participación en el Hyundai Golf Championship. 

Por ahora el Top 5 que participará en este torneo tiene a la cabeza a Luis Felipe Graf (113.08 puntos). Sebastián Salem va con 77.88 puntos, Patricio Salem (70.40), Wilfredo Huamán (48.24) y Hugo Mayta (40.04). 

2¿En qué puesto terminó Ricardo ‘Riflo’ Flores en el Campeonato IMSA en Estados Unidos? (Andrés, Lince)

A bordo de su Ford Mustang Boss 302R, el piloto nacional Ricardo ‘Riflo’ Flores concluyó el viernes pasado de gran forma su participación en el reconocido Campeonato IMSA de EE.UU. disputando la carrera Petit Le Mans realizada en el circuito Road Atlanta de Braselton (Georgia) donde finalmente se ubicó en el top 15 de la competencia.

3¿Qué récord ha igualado el recién ascendido Eibar en la Liga Española? (Raúl, Los Olivos)

El SD Eibar igualó al Real Murcia en un curioso récord en la Liga Española. Con el 3-3 de ayer del Eibar contra el Levante, el recién ascendido tiene sus primeros ocho tantos convertidos en Primera por ocho diferentes autores. Estos son: Javi Lara, Abraham, Dani García, Albentosa, Arruabarrena, Pedró López (penal), Saúl y Piovaccari. El Eibar tiene 9 puntos en la Liga BBVA producto de dos partidos ganados, tres empatados y dos perdidos. 

4¿Cuántas expulsiones ha tenido Raúl Ruidíaz en su carrera profesional? (Eduardo, Surco)

En 160 partidos como profesional, el ‘Enano’ Ruidíaz sumó ante Unión Comercio su primera expulsión de su carrera. Desde que debutó en el 2009, al delantero crema solo le han sacado 18 tarjetas amarillas en 11.973 minutos de juego. 

Contenido sugerido

Contenido GEC