Ricardo Gareca: esto es lo que piensa sobre Jean Deza
Ricardo Gareca: esto es lo que piensa sobre Jean Deza

, técnico de la selección peruana, asegura que Jean Deza sigue siendo observado por el comando técnico de Perú pese a que no ha sido convocado para los últimos encuentros de la blanquirroja. Considera que el atacante tiene que "afianzarse" en algún lado. 

"En su momento lo convoqué, me causó una impresión buena y después su carrera fue discontinua. Al jugador que no se afianza es complicado llevarlo a la selección. Ahora él está en Montpellier y sé que es tenido en cuenta, pero necesito más. Es un chico observado de todas maneras", dijo a DT El Comercio.

Gareca contó que la primera vez que lo convocó fue por los videos que miró de él cuando jugó con Pablo Bengoechea. 

"Él se tiene que afianzar. La primera vez que lo llamé no era titular en Alianza. Lo llamé por un gusto mío de haberlo visto en unos videos de la selección con Bengoechea. Vi cosas interesantes, pero ahora pasa por que destaque en algún lugar", indicó el director técnico de Perú.

LEE TAMBIÉN...

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana, habló con DT El Comercio sobre la liga donde actúa #GianlucaLapadula. ¿Estás de acuerdo? ► https://goo.gl/D4VE0j

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC