Las novedades en el equipo de Marcelo Gallardo pensando en la final.  (Foto: EFE)
Las novedades en el equipo de Marcelo Gallardo pensando en la final. (Foto: EFE)
Redacción DT

y todo el plantel de se dirigen a España para afrontar la final de la Copa Libertadores. Pero, en especial, el entrenador está pendiente de dos jugadores que podrían ser útiles en el desarrollo del partido en el Santiago Bernabéu: Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora.

El volante colombiano y el delantero uruguayo eran dos de las principales dudas que tenía el 'Muñeco' hasta hace solo unas horas. Antes de partir con destino a España, el técnico dialogó con los miembros del departamento médico para conocer el estado de cada jugador.

La buena noticia para Gallardo es que los dos futbolistas podrán estar presentes, cuando menos, en la banca de suplentes del Santiago Bernabéu. Los hombres de River Plate han evolucionado favorablemente.

Quinteros y Mora. (Foto: EFE)
Quinteros y Mora. (Foto: EFE)

Juan Fernando Quintero sufrió de problemas musculares durante el partido contra Gimnasia por la Copa Argentina. Mientras que Rodrigo Mora tiene dolores en la cadera, en la misma zona operada el año pasado.

No obstante, el 'Muñeco' Gallardo tiene la orden de aumentar la carga del atacante y mediocampista en el siguiente entrenamiento del primer equipo, el mismo que se desarrollará en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Por otro lado, Ignacio Scocco ha viajado con todos sus compañeros a Madrid, pero el delantero está casi fuera del River Plate vs. Boca Juniors. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC