La justicia argentina determinó el castigo por las imágenes captadas horas antes del encuentro (Foto: Captura).
La justicia argentina determinó el castigo por las imágenes captadas horas antes del encuentro (Foto: Captura).
Redacción DT

La suspensión del vs. dejó imágenes decepcionantes en las afueras del estadio Monumental. La actitud de los malos hinchas al atacar el bus visitante y otra que se viralizó: una mujer colocando bengalas en el cuerpo de un menor.

Luego de una investigación exhaustiva, las autoridades capturaron a la madre del niño de seis años. Según medios argentinos, la mujer declaró ante la fiscal Adriana Bellavigna por un espacio de cinco horas.

El diario argentino Olé informó que la hincha de River Plate, en compañía de su abogado Carlos Broitman,"acordó un juicio abreviado y será condenada a dos años y ocho meses de prisión en suspenso por poner en riesgo la vida de un tercero, con el agravante del parentesco". 

El medio citado indica que la pena recibida es excarcelable. Solo faltaría que la jueza del caso, María Julia Correa, lo homologue.

La mujer, posteriormente, fue liberada para reunirse con su familia. Además, se conoció que no habrá problemas para que ella pierda la tutela de su hijo, según indicó el Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Olé añade que la fanática de River Plate tendrá que cumplir con asistir a tratamiento psicológico, realizar un total de 48 horas de trabajo comunitario y no podrá asistir a ningún espectáculo deportivo con su mejor hijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC