Florentino Pérez. (Foto: EFE)
Florentino Pérez. (Foto: EFE)
Redacción DT

Desde Barcelona critican al por haber aceptado que se juegue la final de la Copa Libertadores entre y en el Santiago Bernabéu, pese a que en la campaña anterior se negó a albergar el partido cumbre de la Copa del Rey. Cabe resaltar que los equipos que peleaban el título español eran Barza y Sevilla.

En aquel entonces, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio la negativa argumentando que estaban realizando obras en los baños.

"Estas reformas fueron la coartada durante varias temporadas, aunque la casualidad de que siempre aparecieran en las visitas de los azulgrana acabó por señalarlas como una justificación que tenía poco que ver con la realidad. Desde entonces, los catalanes han seguido insistiendo en cada final copera a la que han acudido, y siempre se les ha contestado con un 'no'", dijo Carla Miró en FC Barcelona Noticias.

Por otro lado, el director adjunto de Mundo Deportivo, Josep Artells, recordó otra final pasada negada al Barcelona en un artículo de opinión.

“El mandamás blanco abrirá las puertas de su estadio para recibir un impacto mundial antes de emprender su modernización, las mismas puertas que cerró en las narices al Barça y al Athletic Club para la final de Copa de 2012 con la bochornosa excusa de unos lavabos en obras. Desde entonces, los blaugrana han jugado cuatro finales en Madrid, todas en el Calderón/Wanda", escribió Artells.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC