MDN
River Plate vs Boca Juniors: las postales del clásico argentino - 19

se impuso 4-2 a en el clásico del fútbol argentino donde Carlos Tevez se convirtió en la figura del encuentro de la decimotercera jornada disputado en el estadio Monumental.

El delantero Walter Bou abrió el marcador para Boca a los 13 minutos, mientras que Tevez aumentó la cuenta a los 61 y 80 minutos, respectivamente, y Ricardo Centurión selló el 4-2 a los 90 minutos.

River, que reemplazó en el complemento a Andrés D'Alessandro y al goleador Sebastián Driussi pensando en la final de la Copa Argentina que de ganar le dará un cupo en la Copa Libertadores 2017, descontó por intermedio de Sebastián Driussi a los 33 minutos y Lucas Alario a los 39.

Con el resultado Boca llegó a la punta del torneo con 28 puntos, aunque ser líder dependerá de Estudiantes de La Plata que tiene 27 unidades y más tarde enfrentará a San Martín de San Juan.

Tevez, que en la semana dijo que nunca pudo jugar bien en un clásico con River, afirmó que con sus dos goles y el resonante triunfo "me saqué un peso de encima".

"Hice un gran partido y me saqué el peso que tenía. Hay que disfrutarlo. La gente de Boca sabe que yo muero por estos colores", dijo Tevez que festejó el triunfo en el centro del campo de juego rodeado de sus compañeros.

"Fue uno de los partidos que más libre me sentí. Y sabíamos que si nos concentrábamos en el segundo tiempo teníamos la posibilidad de ganarlo", destacó sobre el desarrollo del partido.

Reuters

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC