Copa Libertadores 2018: Pablo Pérez fue uno de los principales heridos tras el incidente con el bus de Boca Juniors | Foto : AFP
Copa Libertadores 2018: Pablo Pérez fue uno de los principales heridos tras el incidente con el bus de Boca Juniors | Foto : AFP
Redacción DT

La segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors tuvo que ser postergada para HOY debido a los incidentes con el bus del equipo 'xeneize'. Tras ello, con el equipo 'azul y oro' en el hotel de concentración, la prensa argentina informó que se está evaluando un pedido de los puntos a Conmebol, ya que consideran que el caso es muy parecido al caso gas pimienta de la Copa Libertadores 2015.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, expresó -en un principio- que Daniel Angelici le confirmó que no pedirían los puntos, ya que 'ganaban los puntos dentro de la cancha'.

Sin embargo, minutos después, Juan Fernández, periodista de Fox Sports, indicó que en el hotel de concentración se estaba llevando a cabo una reunión entre los directivos de Boca Juniors. 

¿El motivo? El pedido de puntos del partido, debido a que consideran que la situación es muy similar al gas pimienta en La Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

Aquella ocasión, cuatro hinchas de Boca Juniors le tiraron gas pimienta a los jugadores de River Plate en la salida a la cancha, en la manga. Conmebol decidió suspender y luego, mediante una resolución, decretó la eliminación de los 'xeneizes'. 

Contenido sugerido

Contenido GEC