River Plate vs. Talleres EN DIRECTO vía TNT Sports: visitante vence 2-0 en Córdoba por Superliga | EN VIVO. (Foto: AFP)
River Plate vs. Talleres EN DIRECTO vía TNT Sports: visitante vence 2-0 en Córdoba por Superliga | EN VIVO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Las escuadras de River Plate y Talleres chocaron este sábado por la Superliga Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes. El cuadro 'Millonario' se quedó con el triunfo tras un doblete de 'Nacho' Fernández.

► 

En un intenso duelo definido en el primer tiempo, River Plate superó 2-0 a Talleres de Córdoba. La victoria del 'Millonario' se logró en gran parte gracias a Ignacio 'Nacho' Fernández. El mediocampista marcó un doblete que terminó siendo determinante.

El primer tanto llegó en el minuto 27' del cotejo. Lucas Pratto aprovechó un desorden de la defensa rival y mandó un pase en profundidad para 'Nacho' Fernández. El volante definió como delantero y abrió el marcador.

Siete minutos después 'Nacho' Fernández volvió a acelerar los corazones de los hinchas de River Plate. El volante aprovechó un desatención del portero de Talleres y ejecutó un tiro libre que se convirtió en el 2-0 para el 'Millonario.'

River Plate vs. Talleres de Córdoba: alineaciones

River Plate vs. Talleres de Córdoba: incidencias

PREVIA

River Plate vs. Talleres se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO este sábado 30 de marzo por la fecha vigésimo cuarta de la Superliga Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 6:00 p.m. (hora peruana).

El equipo 'Millonario', bajo el mando de Marcelo Gallardo, sale de casa en busca de una victoria que le asegure su participación en la próxima Copa Libertadores.

Ubicado en el cuarto lugar de la clasificación con 42 puntos y arrastrando una racha de 4 victorias consecutivas, la última una goleada de 3-0 sobre Independiente de Avellaneda, River Plate sabe que depende de sí mismo para alcanzar su objetivo.

Sin embargo, el 'Muñeco' podría echar mano de algunos suplentes para encarar el duelo en Córdoba, ante la proximidad del partido frente al Internacional en Porto Alegre por el grupo A de la Copa Libertadores, a jugarse el miércoles 3 de abril.

Talleres de Córdoba, del defensa peruano Miguel Araujo, está en plena lucha por un cupo a la Copa Sudamericana de 2020 y deberá imponer su condición de local ante River Plate para alcanzar ese propósito.

La 'T' marcha en el octavo lugar con 33 puntos y la jornada anterior cayó ante Tigre como local por 1-3. El equipo de Juan Vojvoda sabe que no puede volver a fallar en casa, ya que hay hasta 4 clubes debajo en franca pelea por el cupo internacional.

TNT Sports transmite este duelo en exclusiva para suelo argentino. En Brasil, vía Fox Sports. En Estados Unidos por TyC Sports. Streaming internacional HD por Fanatiz.

River Plate vs. Talleres - horarios en el mundo

17:00 horas en México
18:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:00 horas en Venezuela, Bolivia
20:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
00:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania
02:00 horas del domingo en Catar y Arabia Saudita
07:00 horas del domingo en China
08:00 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

River Plate vs. Talleres - alineaciones probables

River Plate: Franco Armani, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Lucas Martínez, Cristian Ferreira, Ignacio Scocco, Matías Suárez.

Talleres: Guido Herrera, Juan Komar, Nahuel Tenaglia, Mauricio Toni, Juan Ramírez, Adrián Cubas, Gonzalo Maroni, Tomás Pochettino, Joel Soñora, Dyro Moreno, Junior Arias.

Contenido sugerido

Contenido GEC