Los jugadores de River Plate saludando a sus hinchas. (Captura y Video: ESPN)
Redacción DT

Un baño de popularidad. Previo a la final de la Copa Libertadores, los jugadores 'millonarios' tuvieron un gesto loable con sus hinchas: dejaron la concentración del hotel para saludar el apoyo recibido en Madrid previo al River Plate vs. Boca Juniors de este domingo.

Los miles de hinchas de River Plate apostados en las afueras del hotel Eurostars Madrid Tower, tuvieron la chance de saludar a sus jugadores que este domingo en el Santiago Bernabéu buscarán alcanzar la gloria de América ante el rival de toda la vida.

El momento fue breve pero bastante emotivo. Uno a uno fueron apareciendo los jugadores de River Plate y los hinchas comenzaron a elevar el tono de sus cánticos. Era el momento esperado por los que dejan la garganta en la tribuna para demostrarle al equipo de Marcelo Gallardo que cuentan con todo el aliento a pesar de la distancia entre el Monumental de Núñez y Madrid.

Hubo un fuerte cordón de seguridad que evitó algún contratiempo y que permitió al hincha alentar sin romper las reglas de seguridad. Pero hubo cierta cercanía como para que el plantel de River Plate sintiera el calor de sus hinchas. El momento tenía que ser emotivo para que equipo e hinchada sean uno solo y lo lograron.

River Plate vs. Boca Juniors disputarán este domingo la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu de España, 28 días después del choque de ida jugado en La Bombonera.

Contenido sugerido

Contenido GEC