Gabriel Batistuta en el Mundial 2002. (Foto: Reuters)
Gabriel Batistuta en el Mundial 2002. (Foto: Reuters)
Redacción DT

es una de las voces autorizadas para opinar sobre la coyuntura del fútbol argentino. El ex delantero está enfadado por todo lo que ha ocurrido durante los últimos días desde la suspensión del .

Pero, los problemas que azotan al balompié de su país van más allá del clásico por la Copa Libertadores. En redes sociales mencionó los asuntos más preocupantes que han generado el deterioro de este deporte.

"River-Boca en el Bernabéu. La Superliga sin calendario. La selección argentina con un proyecto a seis meses", escribió Batistuta en su cuenta de Twitter, mostrándose en contra de la decisión que tomó Conmebol generada por no poder organizar la final.

Ex futbolista de la Fiorentina se refirió a otras decisión tomadas por los directivos. Como la renovación de Lionel Scaloni con la Albiceleste absoluta solo hasta la Copa América 2019 y la mala organización del torneo local.

Gabriel Batistuta descarga contra el fútbol argentino. (Foto: AFP)
Gabriel Batistuta descarga contra el fútbol argentino. (Foto: AFP)

'Batigol',  en mismo mensaje, ha hecho un pedido a todos los fanáticos de su país. "No podemos ser cómplices de la agonía del fútbol argentino", concluyó.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC