Los convocados de Boca Juniors para el juego por Copa Libertadores (Foto: Reuters).
Los convocados de Boca Juniors para el juego por Copa Libertadores (Foto: Reuters).
Redacción DT

publicó en sus redes sociales oficiales la lista de jugadores que viajarán a España pensando en el partido contra por la gran final de la Copa Libertadores 2018. El partido que definirá al campeón del certamen americano se jugará en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de los azul y oro, llevará 24 jugadores a Madrid. La nómina del argentino no ha tenido muchas sorpresas respecto a la que había presentando hace dos semanas previo al juego en el Monumental.

De los 24 futbolistas, solo 18 estarán disponibles para la final de Copa Libertadores 2018. Mientras que los otros seis hombres de Boca Juniors verán las acciones desde las tribunas del coloso del Real Madrid.

La madrugada del miércoles 5 de diciembre, toda la plantilla del equipo 'xeneize' partirá rumbo a España. Para despedir y motivar al primer equipo, los hinchas del club están organizando un banderazo.

Esta es la lista de convocados de Boca Juniors:

Esteban Andrada, Agustín Rossi, Carlos Lampe, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villla, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC