Aerolíneas Argentinas. (Foto: La Nación)
Aerolíneas Argentinas. (Foto: La Nación)
Redacción DT

Aerolíneas Argentinas anunció este martes que agregarán "dos vuelos especiales", uno exclusivo para hinchas de y otro para los de , para evitar que compartan avión en el viaje a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

"La idea fue poner una avión especial para hinchas de Boca y otro para hinchas de River para que cada uno tenga su espacio de festejo. Son dos vuelos que saldrán el día (sábado) 8 y vuelven el lunes pero con tres horas de diferencia entre uno y otro", dijo al canal TyC Sports Marcelo Cantín, vocero de la aerolínea estatal.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

"La ida es que cada equipo tenga su espacio de celebración, su espacio para compartir. Es un vuelo con muchas horas para compartir un espacio acotado y lo mejor es que cada uno esté tranquilo con sus amigos", explicó.

El vocero señaló que los vuelos saldrán el sábado, el día anterior al partido, con tres horas de diferencia entre sí para evitar que los simpatizantes se crucen en el aeropuerto.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Lo mismo ocurrirá con los vuelos de regreso.

"Son dos vuelos especiales que se agregan a la programación de Aerolíneas. Son dos vuelos que se agregaron hoy y que van a volar de manera paralela con tres horas de diferencia", señaló Cantín, quien también reveló que los pasajes se venderán únicamente por teléfono para asegurarse de que los hinchas tomen el avión correcto.

River Plate y Boca Juniors jugarán el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, tras el empate 2-2 de la ida en la Bombonera, en el Santiago Bernabéu por la agresión que sufrieron los jugadores del Xeneize de los hinchas del Millonario cuando iban a disputar la vuelta el pasado sábado 24 de noviembre.

(EFE)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC