Boca vs. River EN DIRECTO vía FOX Sports: Conmebol postergó final de Libertadores con fecha aún no definida. (Foto: AFP)
Boca vs. River EN DIRECTO vía FOX Sports: Conmebol postergó final de Libertadores con fecha aún no definida. (Foto: AFP)
Redacción DT

Luego de lo sucedido el sábado y este domingo, todo lo que vino tras la postergación del River vs. Boca, por la final de la Copa Libertadores 2018, fue una locura. En esa línea, apareció la posibilidad de que el superclásico deje la Argentina y se dispute en el lugar bastante lejano.

Este martes, en Asunción, se reunirán los presidentes de River Plate, Boca Juniors y la Conmebol para definir la nueva fecha del superclásico argentino por la Copa Libertadores 2018; sin embargo, todo podría tener un giro radical.

Según contó Diego Monroig, periodista de ESPN que cubre Boca Juniors, desde la Conmebol estarían tanteando la chance de jugar la final en Emiratos Árabes Unidos, teniendo en cuanto que el campeón de la Libertadores deberá jugar en unas semanas el Mundial de Clubes en aquel país.

La misma información fue lanzada en FOX Sports durante su transmisión. El periodista Juan José Buscalia dio la noticia, citando a la Conmebol como fuente. 

¿Por qué esta opción podría tomar fuerza? El Mundial de Clubes arranca el próximo 12 de diciembre, mientras que el campeón de la Copa Libertadores 2018, Boca Juniors o River Plate, debutará el 18 del mismo mes. El problema es que la FIFA exige que desde el 11 de diciembre todos los equipos participantes deben estar en Abu Dabi, por lo que los tiempos cada vez aprietan más.

Contenido sugerido

Contenido GEC