La presencia de Ignacio Scocco se pudo en duda durante la semana. (Foto: AFP)
La presencia de Ignacio Scocco se pudo en duda durante la semana. (Foto: AFP)
Redacción DT

La hora de la final de la Copa Libertadores 2018 está más cerca y desde los pasillos del cuadro local se oye un rumor fuerte para el River Plate vs. Boca Juniors: Ignacio Scocco estará presente en el partidazo.

El portal de El Clarín aseguró que el delantero se habría recuperado en solo 72 horas y podría aparecer en el campo de juego. En todo caso, Nacho estaría, por lo menos, entre los suplentes de la 'franja'.

A mitad de semana, el departamento médico de River Plate informó que Scocco había sufrido una "lesión muscular en el gemelo derecho" y lo descartaron ´para medirse a Boca Juniors. Pero todo hace indicar que el problema no fue tan grave después de todo.

Desde el miércoles hasta hoy, la molestia física del atacante habría ido evolucionando favorablemente. No obstante, el portal citado indica que Marcelo Gallardo usó la lesión del jugador como táctica para desviar la atención del rival.

Si Nacho Scocco está en buenas condiciones, el '9' ingresaría al
equipo en lugar de Rafael Santos Borré, quien está suspendido por acumulación tras ver la amarilla en La Bombonera. De no ser así, el Muñeco tiene como alternativas a Rodrigo Mora o el joven Julián Alvarez.

Cabe recordar que el atacante de River Plate se lesionó frente a Estudiantes de la Plata hace 21 días. Desde entonces no ha tenido actividad oficial e incluso se perdió el empate de 2-2 contra Boca Juniors en la ida.

Contenido sugerido

Contenido GEC