Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River Plate cayó sorpresivamente 3-2 ante Racing y perdió la opción de campeonar

River Plate perdió de local ante Racing por 3-2 en la fecha 28 del torneo argentino 2017. Con la derrota se quedó fuera de la lucha por el campeonato

River Plate perdió ante Racing y, también, se quedó fuera de la lucha por el título. (Foto: AFP)

River Plate perdió ante Racing y, también, se quedó fuera de la lucha por el título. (Video: Youtube/Foto: AFP)

Se acabó el sueño para River Plate. El cuadro 'Millonario' quedó fuera de la carrera por el título del torneo argentino al caer 3-2 en condición de local ante Racing.

River Plate empezó mal el encuentro ante Racing. El cuadro visitante se puso adelante a los 15 minutos tras un mal despeje de la zaga local.

Luego, en el inicio del segundo tiempo Racing encontró el segundo de cabeza y el tercero tras un error en salida del portero de River Plate Batalla.

Tras esto, River Plate despertó y encontró dos goles con más ímpetu que fútbol. Pero el tiempo no alcanzó y el resultado no cambió. 'Los Millonarios' se quedaron así fuera de la lucha por el campeonato argentino.

PREVIA

El Estadio Monumental de Buenos Aires será el escenario donde River Plate espera mantener la ilusión de lograr el título ante su hinchada. Boca juega este sábado ante Aldosivi. Si los Xeneizes ganan y los 'Millonarios' pierden, Boca se consagrará campeón del torneo argentino.

Marcelo Gallardo contará con sus mejores hombres para este crucial partido ante Racing. Lucas Alario, Jonatan Maidana e Ignacio Fernández regresan. Además, Sebastián Driussi ya está recuperado.

El once que presentaría River Plate sería el siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Driussi y Alario.

El once de River

El once que presentaría River

El once que presentaría River

River Plate


"Hemos sido protagonistas desde el juego y regulares en este campeonato. Nos mantuvimos, esperamos hacerlo hasta el final", analizó en la conferencia de prensa de ayer Marcelo Gallardo. "Tenemos que conseguir los tres puntos del domingo más allá del resultado de Boca. Queremos sacar los puntos en juego", agregó el DT.

Tags Relacionados:

River Plate

Racing Club

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías