Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Robben: la jugada que repite siempre y nadie puede detener

Arjen Robben logró repetir tantas veces la misma jugada que ha perfeccionado la técnica. El mismo gol una y otra vez

Robben: la jugada que repite siempre y nadie puede detener

Robben: la jugada que repite siempre y nadie puede detener

El extremo holandés Arjen Robben tiene 33 años de edad. Para muchos ya es un veterano en el fútbol; para otros aún tiene la energía de un joven debutante. Tentado recientemente por la Liga China, el zurdo no aceptó la propuesta y respondió que ir allá sería asumir que su carrera terminó.

► Arjen Robben y el día que Casillas le impidió ganar el Mundial

Pero, las palabras no bastan y en el último duelo ante el Arsenal por octavos de la Champions League, anotó de manera asombrosa. Arranque desde la banda derecha, amague corto, diagonal y disparo de zurda. Gol asegurado.

Arjen Robben ha logrado perfeccionar la acción con la constante repetición. Casi siempre es un gol asegurado cada vez que empieza desde derecha, amaga en corto, diagonal y zurdazo.

Un video publicado en la red social Twitter muestra, por más de dos minutos, los goles que marcó el zurdo holandés de esta manera. "Arjen Robben anotando de la misma manera una y otra vez".

Arjen Robben opinó sobre el trabajo de Pep Guardiola y Mourinho

El escenario cambia y los rivales mutan; pero la acción y el resultado casi siempre es el mismo. Desde dentro o fuera del área. Con espacio o sin él. Cada vez que Arjen Robben recibe el balón en el sector derecho, amaga en diagonal y remata de zurda es casi siempre gol.

Seguramente Arjen Robben volverá a realizar la misma jugada este sábado cuando enfrente al Hertha por la jornada 21 de la Bundesliga. El escenario esta vez será el Olímpico de Berlin; pero el resultado puede ser otra vez el mismo.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Arjen Robben

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías