Rooney sobre récord: "Es un honor alcanzar a Bobby Charlton"
Rooney sobre récord: "Es un honor alcanzar a Bobby Charlton"

El delantero inglés comentó sobre el récord histórico que alcanzó tras su gol ante el Reading por la FA Cup. El atacante se mostró honrado de igualar a Sir Bobby Charlton como máximo anotador del .

"Es un honor unirme a él como el máximo anotador del Manchester United", expresó Wayne Rooney. El delantero de los 'Diablos Rojos' logró alcanzar a Sir Bobby Charlton con un gol anotado al Reading. Con ese tanto llegó al 249 con la camiseta roja.

El artillero también comentó sobre el buen momento del Manchester United y de la holgada victoria al Reading por la FA Cup, campeonato que ganó la temporada pasada y que sirvió para acumular la 12° copa.

"Gran actuación del equipo y un momento de orgullo en lo personal por igualar el récord de Sir Bobby Charlton", comentó Wayne Rooney tras la victoria y posterior récord alcanzado con la camiseta del Manchester United.

Wayne Rooney, de 31 años, arribó al Manchester United en el 2004. El atacante llegó procedente del Everton y rápidamente se ganó el corazón de los hinchas con sus goles. Tantos que sumados, hasta el momento, llegan a 249. Está a uno de convertirse en el máximo anotador en toda la historia de los 'Diablos Rojos'.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC