Rosario Central venció 3-1 a River Plate de Uruguay en la Copa
Rosario Central venció 3-1 a River Plate de Uruguay en la Copa

River Plate de Uruguay quedó eliminado de la al caer 3-1 (1-1) ante el argentino , que tomó provisoriamente el liderato del Grupo 2, en partido de la cuarta fecha disputado este jueves en Montevideo.

Abrió la cuenta en el estadio Centenario el ariete de River Plate de Uruguay, Michael Santos, de cabeza a los 11 minutos, mientras que Rosario Central empató por medio de cabezazo del defensa Alejandro Donatti (13); el 2-1 fue de Jonás Aguirre (51) y el tercero de Franco Cervi (90+1).

El juego de ida disputado la semana pasada en Rosario (centro de Argentina) había terminado con goleada 4-1 a favor de los argentinos.

MINUTO 90: Gool de Rosario Central. Cervi cierra el marcador de goleada

MINUTO 50: Goool de Rosario Central. Jonas pone en ventaja a los argentinos

MINUTO 14: Goool de Rosario Central. Donatti marca de cabeza

MINUTO 11: Gooool de River Plate. Santos anota de palomita en el primer palo

MINUTO 8: Gol anulado a River Plate por off side de Michael Santos !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

LA PREVIA

River Plate de Uruguay, último en la tabla de posiciones del Grupo 2 de la con dos puntos, se juega este jueves (5:30 p.m. FOX Sports) su permanencia en el torneo ante el argentino, en la cuarta fecha de la competición continental.

En la pasada jornada, el conjunto argentino se impuso como local ante River Plate de Uruguay con un contundente marcador de 4-1.

La presión por tanto se encuentra del lado del River Plate de Uruguay, ya que hasta el momento el equipo albirojo solo ha conseguido dos empates, ante el Palmeiras de Brasil y el Nacional de Montevideo, que lo ubica en el fondo de la tabla con dos unidades.

¡Estos son los que viajan a Montevideo! Mirá la lista de convocados para visitar a — Rosario Central (@CARCoficial)

Rosario Central goza de mayor tranquilidad, ya que en sus compromisos previos han conseguido un empate ante el Nacional, una derrota frente al Palmeiras y una victoria contra los darseneros, que los sitúa con cuatro unidades igualados con el equipo brasileño.

River Plate de Uruguay no podrá contar en esta oportunidad con los jugadores Cristian González y Ronaldo Conceicao, quienes estarán de baja por lesión.

Por su parte, los rosarinos, que vienen de caer el pasado fin de semana ante el Patronato en el torneo local, aterrizarán hoy en la capital uruguaya con el objetivo de sumar los tres puntos y ubicarse en lo alto de la tabla del grupo.

- Alineaciones probables:

River Plate: Nicola Pérez; Claudio Herrera, Ángel Rodríguez, Darío Flores, Agustin Ale; Pablo González, Fernando Gorriarán, Robert Flores; Michael Santos, Nicolás Schiappacasse y Alexander Rosso. Entrenador: Juan Ramón Carrasco.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez; Damián Musto, Gustavo Colman, Giovanni Lo Celso, Franco Cervi; Germán Herrera, Marco Ruben. Entrenador: Eduardo Coudet.

Árbitro: José Argote (Venezuela). Estadio: Centenario, de Montevideo. Hora: 5:30 p.m.

TAMBIÉN PUEDES LEER... (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

#Barcelona es el equipo que defiende el título de la #ChampionsLeague y ante el Arsenal mostró que sigue como favorito. Conoce a los otros clasificados aquí ► https://goo.gl/AtT0a5Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC