Santos Laguna vs. Atlas: chocan en Torreón por el Apertura 2018 de Liga MX. (Foto: Liga MX)
Santos Laguna vs. Atlas: chocan en Torreón por el Apertura 2018 de Liga MX. (Foto: Liga MX)
Redacción DT

Santos Laguna no pudo en su visita a Querétaro y desperdició la gran oportunidad de ser el único líder en el Estadio La Corregidora, por la fecha 15 del Apertura de la Liga MX. Gracias al 2-1, los 'Gallos Blancos' sumaron 22 puntos, misma cantidad que Pachuca (octavo en la tabla), pero con peor diferencia de gol.

El colombiano Alexis Perez y el argentino Daniel Villalva anotaron un gol cada uno, y Querétaro se metió a la pelea por la liguilla al vencer 2-1 al campeón Santos.

Pérez movió las redes con remate de cabeza en una jugada de tiro de esquina a los 18 minutos y Villalva convirtió con un potente tiro de pierna izquierda a los 62.

Querétaro triunfó por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y alcanza 22 puntos para igualar la cantidad del octavo puesto, que es Pachuca. Por diferencia de goles, los Gallos Blancos son novenos cuando restan dos fechas en el calendario regular.

El uruguayo Jonathan Rodríguez descontó a los 88 para Santos, que vio rota una cadena de seis partidos sin derrotas y se quedó con 28 unidades, en el tercer peldaño.

Santos Laguna vs. Querétaro: Alineaciones

Santos Laguna vs. Querétaro: Incidencias

PREVIA

Santos Laguna
y Querétaro jugarán el penúltimo choque de la jornada previo al Atlas-León en Jalisco. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo de la Liga MX.

Santos Laguna vs. Querétaro: horarios del partido

Ecuador - 5:00 p.m.
Perú - 5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
México - 5:00 p.m.
Bolivia - 6:00 p.m.
Chile - 7:00 p.m.
Argentina - 7:00 p.m.
Uruguay - 7:00 p.m.
Paraguay - 7:00 p.m.
​España - 11:00 p.m.

Santos Laguna podría tomar el liderato de la tabla de la Liga MX. Pero para que eso suceda, América debe tropezar en su duelo contra Toluca, este sábado, y los 'Guerreros' ganar su compromiso contra los 'Gallos Blancos'.

El elenco que dirige Salvador Reyes es colíder del América, con 28 puntos, y ya está matemáticamente clasificado a la liguilla final por el título. No obstante, Querétaro no es un rival para fiarse. Así lo dejó notar el jugador Brian Lozano, de Santos Laguna.

"Querétaro perdió con Toluca, pero es un rival fuerte y pelea por un lugar en liguilla, así que no podemos confiarnos, hay que hacer el trabajo que venimos realizando y buscar los tres puntos", dijo en conferencia de prensa, el volante uruguayo. 

Los 'Gallos blancos' vienen golpeados tras una derrota por 4-0 a manos de Toluca. Querétaro, pese a ello, mantiene sus posibilidades de meterse entre los ocho mejores. Por ahora, el cuadro comandado por Rafael Puente Del Río es undécimo, con 19 unidades.

Contenido sugerido

Contenido GEC