Novorizontino venció por la mínima diferencia a Santos por el Torneo Paulista. | Foto: Santos
Novorizontino venció por la mínima diferencia a Santos por el Torneo Paulista. | Foto: Santos
Redacción DT

Novorizontino venció 1-0 a Santos en el estadio Pacaembú por la fecha 11 del Torneo Paulista. Con este resultado, el equipo del peruano Christian Cueva quedó en segundo lugar del Grupo A con  puntos, mientras que los visitantes sumaron 19 e igualaron a Palmeiras en la cima del Grupo B.

El primer tiempo fue dominado por Santos, sin embargo, fueron ineficaces de cara a la portería rival. Sin embargo, Novorizontino si estuvo fino de cara frente a la portería defendida por Vanderlei. 

A los 31', Murilo convirtió el único gol del partido, silenciando el Estadio Pacaenbú de Sao Paulo. El equipo del peruano Christian Cueva intentó por todos los medios, pero el resultado se consumó. 

En la siguiente jornada, Santos visitará a Botafogo SP (20.03), mientras que Novorizontino recibirá a Ferroviaria (20.03).

Santos vs. Novorizontino: Alineaciones

Santos: Vanderlei; Aguilar, Cueva, Pituca, Felipe, Felipe L, Ferraz, Mota, Sánchez, Rodrygo, Soteldo.

Novorizontino: Vagner; Celo, Goiano, Marques, Murilo, Patrick, Paulinho, Ramon, Sales, Sena, Silva. 

Santos vs. Novorizontino: Incidencias

Santos cierra su participación en el Torneo Paulista buscando el puntaje perfecto en condición de local ante un Novorizontino que se juega la clasificación a la siguiente fase. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Torneo Paulista.

► 

Con el estadio Vila Belmiro cerrado por obras, Santos hará las veces de local en casa del Palmeiras, el estadio Pacaembu, buscando cerrar la mejor campaña de su historia en la primera fase del Paulistao con puntaje perfecto en condición de local bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli. El partido será solo para cumplir porque el Peixe ya está en la siguiente etapa.

La temporada empezó con Santos derrotando a Ferroviaria por 1-0 y luego se mudó a la casa del Palmeiras donde venció a Sao Paulo, Mirassol, Guaraní, y Oeste. En total acumuló 15 puntos de 15 en disputa y es, por lejos, el mejor equipo de esta primera parte.

Este partido entre Santos vs. Novorizontino también servirá para que el peruano Christian Cueva vuelva al equipo titular de Santos, luego de haber ingresado en el clásico contra Corinthians.

Por parte del rival, Novorizontino viene de derrotar a sao Caetano y recuperar el segundo lugar del grupo B del Paulistao, aunque su clasificación no está asegurada porque Guaraní le pisa los talones.

Contenido sugerido

Contenido GEC