¡Santos eliminado de la Sudamericana! River Plate de Uruguay empató 1-1 en Brasil y sigue con vida | VIDEO. (Foto: AFP)
¡Santos eliminado de la Sudamericana! River Plate de Uruguay empató 1-1 en Brasil y sigue con vida | VIDEO. (Foto: AFP)
Redacción DT

Santos no pudo con River Plate en el Estadio Pacaembú por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y quedó eliminado. El club de Uruguay encontró el gol con Mauro Da Luz, igualó para el de Brasil Yeferson Soteldo.

► 

Luego de un empate 0-0 en Uruguay, River Plate consiguió terminar 1-1 ante Santos en el Estadio Pacaembú de Brasil por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Los goles llegaron en el segundo tiempo del cotejo entre Santos vs. River Plate de Uruguay. Mauro Da Luz (55') anotó el 1-0 para la visita y sobre el final Yeferson Soteldo (87') concretó la igualdad a un tanto.

Con este resultado el histórico Santos de Jorge Sampaoli se despidió de la presente Copa Sudamericana sorpresivamente, mientras que River Plate de Uruguay continúa con vida.

En un partido de ritmo lento, el uruguayo River Plate empató este martes en Sao Paulo 1-1 con el brasileño Santos clasificándose a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

Replegados a la defensa, los 'darseneros' abrieron el marcador en un contraataque del atacante Mauro da Luz (55'). Yeferson Soteldo (87') empató el juego, sin embargo el resultado favorecía a los uruguayos por ser visitantes.

River Plate venía de empatar 0-0 con el 'Peixe' en Montevideo en el juego de ida hace dos semanas.

Santos vs. River Plate EN VIVO: alineaciones EN DIRECTO

Santos vs. River Plate EN VIVO: incidencias EN DIRECTO

Santos vs. River Plate EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 en el estadio Pacaembú desde las 5:15 p.m. y con transmisión de canal A. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Santos vs. River de Uruguay EN VIVO: horarios en el mundo

México 4:15 p.m.
Perú 5:15 p.m.
Ecuador 5:15 p.m.
Colombia 5:15 p.m.
Bolivia 6:15 p.m.
Venezuela 6:15 p.m.
Argentina 7:15 p.m.
Chile 7:15 p.m.
Uruguay 7:15 p.m.
Paraguay 7:15 p.m.
Brasil 7:15 p.m.
España 11:15 p.m.

El duelo entre Santos y River Plate definirá al clasificado a la siguiente etapa del torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo por la Copa Sudamericana 2019.

Santos y River Plate fueron protagonistas de un partido discreto en Uruguay. El resultado final del encuentro por Copa Sudamericana 2019 terminó sin goles y todo se definirá en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

El 'Peixe', del equipo habitual que utiliza en el torneo local, no podrá contar con tres futbolistas: Christian Cueva, Rodrygo y Jean Lucas. El peruano y la joven estrella están suspendidos; mientras que el volante se incorporó al club recientemente y podrá ser inscrito desde la segunda etapa.

Jorge Sampaoli, entrenador de Santos, también tiene otros problema, pues Yeferson Soteldo ha sufrido problemas en la pierna derecha. Entonces, la presencia del jugador venezolano no es segura en el choque.

El cuadro brasileño disputará el partido a puertas cerradas, sin la presencia de la 'torcida' brasileña. El 'Peixe' sufrió una sanción de Conmebol por incidente violentos de sus hinchas en la pasada temporada de la Copa Libertadores.

Por su lado, River Plate llegará motivado al duelo en el estadio Pacaembú. Los 'charrúas' vienen de vencer por 4-1 al Racing en el Torneo Apertura del fútbol local. 

El entrenador Jorge Giordano, para disputar dicho encuentro, envió a la cancha a jugadores reservistas. Los habituales titulares reaparecerán a la Copa Sudamericana para tentar una histórica clasificación.

Santos vs. River de Uruguay EN VIVO: posibles alineaciones

Santos: Vanderlei - Victor Ferraz, Felipe Aguilar, Gustavo Henrique - Edilson Orinho, Carlos Sánchez, Alison Lopes, Jean Mota, Diego Evaristo, Jonathan Copete - Derlis Gonzalez.

River Plate: Gaston Olveira - Claudio Herrera, Ivan Silva, Agustin Ale, Luis Olivera - Maximiliano Calzada, Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche - Mauro Da Luz, Juan Plada, Juan Manuel Olivera.

Contenido sugerido

Contenido GEC