Sao Paulo se niega a jugar contra club alemán por temor a 7-1
Sao Paulo se niega a jugar contra club alemán por temor a 7-1
Redacción EC

Los directivos más importantes de la organizan un torneo internacional donde jugarán Flamengo, Orlando City con y con , entre otros participantes. Entre esos equipos el iba a estar presente, sin embargo se retiraron aduciendo que no iban a tener tiempo de preparación.

En los medios oficiales se dijo que el equipo llegaría a la final de la Copa Sudamericana. La segunda final se disputará el 10 de diciembre, por lo que tendrían que dar descanso a sus jugadores hasta el 10 de enero, unos días antes del inicio del torneo en Estados Unidos. Además , y Ganso no seguirían en el club. Por esos motivos preferirían no aceptar la invitación del torneo.

Sin embargo uno de los directivos declaró algo diferente. Según informa , e habría evaluado no participar en el torneo amistoso por la participación del y ante el temor de recibir una , tal como en el .

Al sacar los cálculos, el equipo alemán estaría en su momento óptimo físicamente y el Sao Paulo de vacaciones, por lo que un posible resultado abultado sería muy probable y causaría mucha polémica en los brasileños.

Contenido sugerido

Contenido GEC