MDN
Reuters
Redacción DT

Son pocos los jugadores de la "generación dorada" que siguen teniendo chances en la que ahora dirige Reinaldo Rueda.

Pero este martes uno más podría sumarse a la lista, pues todo indica que Jean Beausejour será titular en el duelo de esta noche (7:00 p.m.) ante Honduras en el estadio Germán Becker de Temuco.

El lateral, campeón de dos Copa América, volvería a ser parte del 11 estelar de la Roja sumando un nuevo nombre a los "sobrevivientes" de la exitosa generación de la escuadra nacional.

Después de estar en la primera nómina del caleño a principio de año, Beausejour reaparecería desde el arranque en el último partido de este 2018.

Y junto al defensa de la U, hoy también son parte de este proceso nombres de emblemas como Gary Medel, Mauricio Isla, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

A ellos se suma Johnny Herrera, quien si bien estaba "desaparecido" con Rueda, fue considerado nuevamente para esta pasada e incluso fue titular en la dura derrota de 2-3 ante Costa Rica. Hoy también tiene chances de jugar.

Otro nombre que también se puede considerar en esta lista es el de Charles Aránguiz. El volante del Bayer Leverkusen ha sido nominado por el DT colombiano, sin embargo, las lesiones le han impedido más convocatorias.

Son los "sobrevivientes" de la "generación dorada" de la Roja, que bajo el mando de Rueda sigue buscando el recambio y dejando atrás nombres como los de Claudio Bravo, Marcelo Díaz o Eduardo Vargas.

El caso del delantero es algo distinto, pues fue considerado en la primera nómina del colombiano y luego "desapareció". Según se dice, una indisciplina lo tendría borrado, aunque el técnico caleño ha evitado confirmar esa teoría. "Lo de Vargas es caso cerrado", expresó tajante al explicar su última nómina.

(Emol)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC