Sergio Busquets: "La Liga española está prácticamente perdida"
Sergio Busquets: "La Liga española está prácticamente perdida"
Redacción EC

Al finalizar el partido donde el Barcelona perdió ante el Getafe, Sergio Busquets declaró: "Hemos cometido errores impropios de profesionales como nosotros. Quedan dos partidos y trataremos de jugarlos con mucha honra porque la Liga está prácticamente perdida. Esperemos que la temporada que viene sea diferente".

La derrota ha sentenciado una temporada para el olvido en el Barcelona. Ha falta de dos jornadas, prácticamente sus chances de alcanzar el primer lugar es nula. El próximo sábado el Barcelona visita al Elche y luego reciben al  para el cierre de la temporada.

Con el empate a dos frente al Getafe, el Barcelona se mantiene en la segunda posición de la Liga española con 85 puntos pero con un partido más que el  (88) y dos más que el Real Madrid (82), que juegan mañana frente al Levante y al Valencia, respectivamente.

Respecto a los números, Barcelona está contabilizando su peor temporada desde la temporada 2008/2009. En aquella ocasión, los culé fueron campeones con apenas 87 puntos sumando cinco derrotas y seis empates. En la actual temporada, el Barza tiene cinco derrotas y cuatro empates. 

Contenido sugerido

Contenido GEC