Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Sergio Markarián cerca de dirigir a Newell's de Argentina

El ex técnico de la selección peruana ve con buenos ojos oferta del equipo rosarino

Sergio Markarián cerca de dirigir a Newell's de Argentina

Sergio Markarián cerca de dirigir a Newell's de Argentina

¿Y quién dijo que no lo querían? ¿Y quién que no tenía ofertas? Bueno, Sergio Markarián hoy tiene una concreta: dirigir a Newell’s de Argentina. El ex técnico de Perú es el principal objetivo de la dirigencia rosarina. La otra alternativa es Omar Asad.

La cuestión económica aparece por estas horas como un tema a resolver en lo que tiene que ver con el entrenador uruguayo, mientras hay pautado otro cónclave con el ‘Turco’. Américo Gallego, más atrás en la consideración de los directivos.

El técnico uruguayo es el elegido por los rojinegros, pero todavía no hay definición. La directiva leprosa se reunió con el representante de Markarián en Buenos Aires.

Markarián sigue siendo el principal candidato a ser el sucesor de Alfredo Berti en el banco de Newell’s. Un dato incontrastable de esto es que ayer la dirigencia leprosa volvió a reunirse con el representante del experimentado entrenador.

Si bien es el que más consenso tiene entre los dirigentes, además de contar con el aval de Gerardo Martino, el impedimento que surgió hasta el momento es la cuestión económica, puesto que el ex entrenador de las selecciones de Paraguay y Perú, entre otros equipos, pretendería un monto superior al que pretenden abonar los rojinegros. “Me gustaría dirigir a Newell’s”, confió Markarián, para quien dirigir en Argentina “es una cuenta pendiente”.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías