Sergio Ramos sobre cruces con Piqué: "Nos gusta el morbo"
Sergio Ramos sobre cruces con Piqué: "Nos gusta el morbo"
Redacción EC

, capitán de la y del Real Madrid, bromeó con los cruces con los piques que suele protagonizar con el barcelonista Gerard Piqué, al admitir que les "gusta el morbo" y tirarse "de vez en cuando alguna piedrecita", pero dijo que se darán "un abrazo" al verse en la selección española.

Ramos habló a su llegada a la concentración de la selección española de la relación que mantiene con Piqué. "No te voy a negar que nos gusta el morbo, nos hemos acostumbrado a tirarnos de vez en cuando alguna piedrecita pero lo tomamos sin ningún tipo de maldad, superdeportivo todo", dijo Sergio Ramos.

► 

El capitán de la selección española también habló sobre el partido ante Israel que España juega el próximo viernes en Gijón como el importante de los dos próximos que disputa, por el carácter amistoso del encuentro ante Francia.

"Tenemos un partido muy bonito y estoy con ganas de seguir jugando bien al fútbol con la selección. Ojalá pueda seguir esa racha goleadora en una ciudad como Gijón que me trae buenos recuerdos al ser donde cumplí cien partidos y tuve la oportunidad de marcar gol", declaró Sergio Ramos.

 FUENTE: EFE

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC